Bueno, yo en parte soy igual que tú, en el sentido de que soy una persona con bastante ética y jamás en la vida he entrado a una tia que conocía sabiendo que tenía novio aunque ni le conozca a él, sencillamente no hago lo que no me gusta que me hagan a mi, pero por suerte o desgracia mía no todo el mundo es así, y te irás dando cuenta de la cantidad de buitres, de buitres que van de amigos y de ex's con ganas de intentar volver a pillar cacho con tu piva que hay en el mundo
Ante esta situación tienes dos opciones, ser más listo o dejarte llevar por los sentimientos y giñarla, dando pie a tu novia para que crea eres un paranóico posesivo celoso de todo (porque es lo que serás si actuas asi) que no se fía de ella, por lo que tarde o temprano conseguirás que se vaya con otro cuando se canse de tus rabietas de crío
Debes pensar que tu novia con quién esta es contigo, y no con ellos, quien se la tira eres tú
Que la buitreen debe sentirte más como un halago que otra cosa porque lo único que hace eso es demostrar que es guapa y con quién esta es contigo. Y si estais bien por mucho buitre que la rodee no va a pasar nada salvo que ella quiera también, en ese caso la culpa sería de ella... no del buitre. Y si tienes esa actitud celosa y violenta basicamente es por inseguridad tuya y por temor a que te los ponga... por lo tanto no confías en ella y en ese sentido poco futuro auguro a vuestra relación cuando se termine la atracción sexual
Es cierto que una cosa no quita que muchas veces te entren ganas de darle dos ostias a un tio si le entra a tu novia en tus narices, pues si, pero se las darás si hace algo a tu novia delante de ti que ambos desaproveis, nunca actues en nombre de tu novia sin que ella te lo diga porque si hay algo que a las tias les joda enormemente es que no las dejes que ellas actuen como quieran. Creo que tu novia es lo suficientemente mayorcita como para quitarse a los buitres de encima sin que tengas que intervenir tú, si algo son las tías precisamente son listas, ven las intenciones de un tio a la legua vaya del palo que vaya, asi que ellas sabrán como tantear la situación para quitarselos de encima
Creeme, aprende a controlar tu irá y las cosas te irán bien, mi novia es un 10 en todos los sentidos, y por suerte o desgracia mía tengo que ver día a día como la buitrean por todo tipo de medios, desde compañeros de su trabajo, tios que la agregan al tuenti (y eso que lo tiene privado), buitres que la acechan cuando sale de fiesta con sus amigas y seguro que algun ex que querrá intentarlo de nuevo. Ante eso lo único que hago es tomarmelo de buen humor y sentirme afortunado por saber que con quién esta es conmigo, confío en ella lo suficiente y se de sobra que tipo de relación tenemos como para que me engañe, ella es mayorcita y sabe quitarselos de encima, y si dios no lo quiera y algún día me engañase pues el problema sería de ella porque los remordimientos de conciencia que tendría la comerían por dentro.
Eso si, si algún dia estas con ella y ves que alguno la mira de forma obscena cuando ella no mire echale una mirada de asesino al otro para que se giñe encima, anda que yo no habre echo veces cuando ella no miraba y la repasaban de arriba abajo con la mirada xD, pero porfavor, nunca lo hagas delante de ella cuando mire, porque lo único que vas a conseguir con eso es que ella se cabree contigo y piense que eres un celoso. También es verdad esto que te voy a decir, seguramente tu novia no te entienda porque ella no ha pasado por lo que tu pasas, pero creeme, si el día de mañana estais de copas y al que buitrean es a ti una tia ya verás que rápido saca las uñas tu piva y entonces entenderá cuando te pones celosillo/mosqueado xD
pero lo dicho, lo mejor que puedes hacer es tomartelo de buen humor, sentirte afortunado y disfrutar de tu novia, no dejes que esas tonterías jodan tu relación, porque a fin de cuentas son solo eso...
saludos!