Asco de buitres

MTVicky

#110

-quie cres que ganaria antes, un tigre o un león?

  • perdona, eres modelo?

  • mira este es mi amigo pepito, no te parece igual que cr9?

  • liate con alguno de nosotros...que mas te da solo es un lio

  • te voy a dar un besos portugués

  • anda que mas te da liarte conmigo (y pone cara de triste) pero que te prometo que solo va a ser un lio y y a está!

  • PIBOOOOOON!(esto suele ser común en el típico especimen/jabalí hozando)

  • tu eras amiga de pepitoperezdearriba?

...

Pachinko

Sois todos unos gayolos, si quereis ligar de verdad, consultad al rey del ligoteo...

NocAB

#121 Está claro que un tigre. Eso ni dudarlo.

Esas son buenas frases para entrar a una chica?? :S

#124 Aah, ya decía yo... xD

MTVicky

#123 esas son de las que te puedes encontrar una noche cualquiera que te dan ganas de matar gente y todo cuando te las dicen, aún así soy agradecida, una sonrisa y me voy

hDs92

#124 de verdad en la historia de la humanidad han funcionado esas frases tan patéticas ?

EDIT: Salvo caso aislado de kinki lobotomizado en caso de la de "PIBOOOOOOOOOOOOOOOOOON"

Corven

Dios, estaba leyendo las frases esas sin haber leido primero #110 y pense que era una conversacion, me estaba quedando pa cuencaaa jajajaj.

Yo opino como dicen por ahi arriba, cuestion de papeles. El buitre hace lo que sabe hacer, buitrear y la tia tendra que hacer lo que quiera hacer, o dejarse buitrear o matarlos a escopetazos.

El resto es confianza, si confias en tu pareja no hay problemas de ningun tipo :D

MTVicky

#125 en ocasiones supongo que si, yo con esas cutrezas nunca caigo, es más, cuanto mas rodeo menos me gusta si solo va a ser un royo porque son pichadas que te dicen mucho de la otra persona, de todas formas, yo últimamente veo casi mas tias buitreando que tios :S

hDs92

#127 pues si, maldita juventud de hoy en dia. donde estan esos tiempos en el que era el varón que cortejeaba a la dama para conseguir el privilegio de invitarla a dar un paseo en caruaje por las avenidas del antiguo Paris ?

PD: Se me ha ido un poco la pinza

PD2: Mani_xD lo habria contado mejor que yo

#129 alli esta el tema. No es por miedo a perder a tu novia, es por esa falta de respeto hacia ti de hacerlo en tu cara.

Ashewon

solo me he leído la 1º página, pero... eso de que te pones agresivo porque tienes miedo a perder a la novia no es verdad... delante de mi nunca la han buitreado, pero si lo hicieran, yo no me cabrearia por eso, porque confío en ella, me cabrearia porque el otro se piensa k soy un puto pringao que puede buitrearla en mis morros...

MTVicky

no sé, pero es un asco, las tias se ponen en el esaparate, perreando y cerdeando..bastisimo y no se hacen valorar, porque a mi me parece muy bien que si hay un chico que te parece guapo le mires y si t mira igual le sonries y esas cosas pero hacer el puta de esa forma no me lo explico, si ademar, para una tia yo creo que es muy fácil ligar, vienen mil en una noche, no sé...en este plan nunca se casarán hahaha

MiRz

y uno de los tolays que estaban con el grupo usó el buitre desde mi punto de vista mas ruin e hijoputesco que hay: Entrar a la novia cuando esta mal con el novio.

Bueno, mi historia reciente es similar. Mi ex y yo estábamos mal, y un hijo de puta estuvo intentándo aprovecharse de la situación pero al final no lo ha conseguido.

Mi consuelo es que cuando fue a verla se le jodió el coche y el arreglarlo le costó más de 600€. :)

ZJM003

#121

jajajaja Que divertido ser tía en serio XD

El de "pero si es solo un lío" creo que es lo mas cutre que puedes decir.

dovitodkb

¿Tienes miedo de que te la quiten?

rockfuck666

#132 es divertido una vez, pero cuando te buitrean así 20 veces en la noche, pues cansa. Sobre todo cuando los tíos no está buenos xdddd

ManKorR

Si esta enamorada de ti no te fallará, pero si no lo esta mejor que te enteres ahora y no dentro de unos años cuando tu si que estes pillado....

hDs92

#134 ajja, si esta bueno no es tan molesto tampoco no ? :P Se aguanta mejor

Josetxe

#100 vamos, que tu novia es la tipica gilipollas. Y lo digo sin acritud.

Te vienen a ligar, y sonreir y seguir el juego mas de lo normal: calientapollas/zorra

Te vienen a ligar, sonreir y poner distancia, y cuando ves que te van a entrar decir q tienes novi@(en mi caso no lo digo hasta el ultimo momento porque no hay nada que mas me joda que estar hablando con alguien o pedirle algo y que te venga con esa frase): ¿persona normal?

Te vienen a ligar, y quemarle o decirle que ni lo intente porqeu va a quedar mal: GILIPOLLAS

Le voy a ligar a tu novia o tal y me viene con esas y vamos la que queda mal es ella pero de calle, le pego unas voces que sale llorando del bar. Hay que ser creida. Al menos eso se entiende de tus palabras.

Ojo que si fuesen los tipicos flipados sobones que es exagerado pues lo veria medio normal, pero eso es algo muy excepcional. Hacer lo que dices que hace tu novia y parecerte guay es algo sin sentido. Vamos que si realmente hace eso de continuo, no te extrañes que un dia le metan un gancho.

friskies

#11 en que mundo vives? y ojo, te lo pregunto en serio.

Yo confío al 100% en mi novia, llevo con ella 5 años y me ha dado bastantes razones para poder hacerlo, no confío porque si y punto. Pero vamos, que me digas que, enfadarse porque un puto buitre que sabe que tiene novio le entre en uno de los momentos bajos, es una tontería, no tiene nombre coño, y no soy agresivo, pero ahí le parto la boca hasta yo, vamos no me jodas

rockfuck666

#136 sí, si está bueno se aguanta bastante mejor ;) :D

P

Lo que pasa es que #1 tiene la picha mas corta de todo el local.

Los demas tios lo saben. Saben que pueden llevarse facilmente a tu zorrita y tu no podras hacer nada por impedirselo salvo ir a llorar a internet.

Ademas, si a ella le importas algo, que lo dudo, enseguida se espantaria a los moscones, cuando no lo hace por algo sera.

NueveColas

La verdad la frase de pollatron se puede entender. Los moscones van a miel... o a la mierda

Sobre la miel:http://largavigilia.wordpress.com/2007/04/18/desparicion-de-las-abejas-y-posibles-causas/

Pachinko

#130 Es su cultura hay que respetarla.

Mientras tanto... :buitre: :buitre:

varuk

Las tías os quejais de que os buitreen, per luego, la mayoría, decís que tiene que ser el tio el que entre a la tia, como toda la vida. Pues cambiad eso último y ya verás como no os buitrean ¿no?

NueveColas

Pero de verdad se quejan? Si luego se mueren de envidia detras de unas gafas... Y esperan ser encontradas por un encantador Tabris...

Pd: Para luego ganar confianza en si mismas, volverse unas lobas y dejarle tirado por un triunfador en la vida (aka cirujano, luchador de gladiadores americanos...)

B

#143
Las chicas se quejan de CIERTOS buitres, y quieren que les entren CIERTOS hombres.

#144
: )_!

NocAB

Y yo quiero que me entren cachondas y no que se me acerquen orcos pero la vida es así...

#106 Claro que no tienes porqué demostrarle nada a nadie, lo decía parq que me dieras unas clases. Qué susceptibles son algunas personas. :/

Mani_xD

Por partes:

#117

Yo no veo mal el buitrear a todo, pero se pierde estilo y te buscas malos rollos con las tías

Buitrear a todo lo que se te pase por medio es de desesperado, y las tias huelen a los desesperados como los buítes la carne: a kilómetros. Hay que tener criterio, ser selectivo y como dices tú, tener estilo.

Yo no buitreo a tías con novio, y aparte si acabo liado con alguna, siempre será ella la que vendrá, dado que nunca he obligado a ninguna tía que esté tonteando con ella a pasar al estado de:
-Te voy a besar, sígueme el rollo o chútame

Dado que la pones en una situación incómoda si la cosa no es mutua, y eso no me mola (ahora supongo que entendéis por qué ligo poco, soy un buitre pasivo).

Si me permites un consejo: olvida lo que piensen ellas sobre ti. Es fácil tener el pensamiento de "No le voy a decir tal, o a hacer tal, o a X, porque va a pensar Y". Error, error, error. Lo que ellas piensen sobre ti o la situación te debe dar exactamente igual. Tú eres un tio que toma lo que quiere, y si tu quieres besarla, la vas a besar. Obviamente, no cuando te de la gana, pero tu instinto será el que te diga por dentro: "ahora, la tienes que besar ahora." Hay un problema con el instinto y es que no es exacto; nunca vas a estar seguro de si vas hacer lo correcto o no, pero yo prefiero ir a besarla y que me haga la cobra (que se voltee) a irme a casa con unas sonrisas de su parte pero con las ganas de haberla besado y sobre todo con la duda de "Y si...". Esos "Y si..." hay que eliminarlos completamente; hay que lanzarse a la piscina. Que la besas y te hace la cobra? Bueno, Y QUÉ? Te van a caer mil ninjas del techo a rajarte en canal? No. Pasarás un poco de verguenza y si eres un hombre, una de dos, o ves que la chica definitivamente no tiene interés (en ese caso, te piras educadamente) o es que has ido demasiado rápido y lo notarás (en ese caso, un: "me moría de ganas de besarte" con una sonrisa de niño pequeño, resultaría). Pero... pero... y si no existe tal situación incómoda y la terminas besando y lo que es mejor, LE GUSTA! ¿Entonces, qué?

Nuestro ego tiene una extraña táctica para protegerse de posibles ataques que consiste en darte predicciones negativas sobre el futuro basándose en tu pasado. Si en el pasado cuando ibas a besar a una chica y esta se apartaba, eso tu ego te lo proyectará en el futuro y te hará creer que será así la mayoría de las veces. Pero sorpresa, tu ego no eres tú, y obviamente, es todo un teatro que te monta para protegerse él mismo... ten el control de tu vida, y sobre todo, sé un hombre que va a por lo que quiere, sin excusas.

Por otro lado, Tabris, noto que te valoras poco, aun sabiéndolo y aceptándolo. Estás más bueno de lo que te crees, y sobre todo, tienes muchísimo más que ofrecer (como persona) de lo que crees. Si tu instinto te dice "bésala ahora"; hazlo... en realidad, ¿qué puedes perder? La chica no te conoce, no sabe nada de ti... es un resultado, nada más. Has probado ésto y te ha salido mal, bueno, y qué? Hay cientos de chicas esperándote, y tienes mucho que ofrecerles.

#118

Ahora que lo releo, puede que me contradiga algo a primera vista, pero hay un matiz. Yo no voy buscando una relación, ni muchísimo menos (estoy bien de salud de momento), pero si conozco a una chica que diga yo "es esta", no habrá nada ni nadie que me pare. ¿Por qué? Porque cojo lo que quiero, y si yo quiero tener a esa chica en mi vida, la tendré. Tarde, o temprano, pero lo haré. Tenga novio, lleven 8 años, o lo que sea... me da igual. Obviamente, emplearé estrategias sutiles y no iré ahí a saco, pero eso es otro tema. La pongo como último porque de momento, como digo, no busco pareja, y si ese caso se da por un casual, me lo pensaría muy mucho antes de ponerme a hacer un blitzkrieg seductivo.

Por otro lado, Varuk. Tienes razón en que las chicas que te ponen muchos test de estos pueden parecer unas niñatas, pero créeme, ni mucho menos. Los test no son simples test.
En lenguaje seductivo-científico (odio utilizar estas expresiones, creedme) se llaman 'Test de congruencia'. ¿Congruencia? ¿Congruencia de qué? Pongamos que tú le entras muy alfa a una chica, proyectando que eres un chico de la hostia, que arrasas allá por donde vas y que tomas lo que quieres. Vale, la chica pensará "sí majo, sí, veamos si es verdad todo eso que dices" entonces te sueltan, en este caso, el mítico "Pues tengo novio...". Tu reacción aquí pueden ser sólamente dos: 1) Dices: "Vaya... bueno, me voy, adiós" 2) ¿Ah, sí? ¿Y desde cuando tienes ese problema?

Ella pensará en el 1): "Iba tan de molón y guay, y se viene abajo por esto, cuando es mentira... bah!" en el 2): "Es congruente con lo que ha proyectado, es todo un chico alfa, le da igual lo que le diga, él va a por lo que quiere, sin concesiones."

Como ves, así son las interpretaciones. Y esto no es sólamente teoría, te lo aseguro. Está avalado en muchísimas situaciones y por muchísimas personas. No es para tomárselo a la ligera como hablar por hablar.

A lo de 'manual gilipollas' y todo lo demás que has soltado no te voy a contestar, me los tomo como uno de los cientos de prejuicios que se tienen contra el mundo de la seducción. La seducción es un juego al que tú le pones las reglas, pero un juego al fin y al cabo. Algunos libros te dan nociones básicas para que sepas jugar, pero sólo aprenderás jugando, no leyendo.

Como dice Terence Mckenna: "Las personas que argumentan que las sustancias psicodélicas no tienen ninguna aplicación, tienen poca o nula experiencia con ellas. Es la vieja historia de: "Mi mente ya está definida, no me confundas con verdades"

Yo lo que predigo simplemente es que mentalidades como la de #137 de contestarles a las tias e insultarlas porque te rechazan es de fracasados y de no tener tacto, con todas las de la ley. Si a nosotros desde los 13/14 años nos hubieran asesiado cada noche al ir a una discoteca y hubieramos tenido que ir rechazando una tras otra a cada cual más gilipollas... cuando tienes 24 años, hemos pillado tal práctica que nos las quitamos de encima con sólo decir una frase. Es cuestión de ejercer un poco de empatía y de pensar que si todos los días a nosotros nos entrarán gordas en plan A SACO, pues al final terminaríamos asqueaos y haríamos como las chicas: "Olvídame" "Déjame en paz", incluso lo haríamos peor.

Me he extendido un poco, creo... en fin, espero que por lo menos os sea amena la lectura.

Un saludo.

PD: #146 Perdóname, pero por internet nunca sabe uno con qué tono dicen las cosas. Por privado me encontrarás para lo que necesites, compañero.

Eroticroisan

mata buitres! que hay muchos

yo tengo chocolaaaaaaaaaaaaateee

M

"Me moría de ganas de besarte".... Le dices esa frase y es que si ya tenías 1 posibilidad entre un millón, ya no tienes ninguna.. que ridículo queda por dios. Y no va a malas, es lo que pienso.. Me recuerda a un tío que intento buitrear a mi novia el otro día y le dijo:

B- "Oye, nosotros estamos buscando cantante para mi grupo de música y tú tienes una voz muy bonita"

E- "Si yo no se cantar, ademas es imposible que consigas escuchar apenas mi voz en este garito"

B- "Bueno da igual, yo te digo que tienes una voz preciosa"

E- "gracias pero que quieres que te diga"

B- (Viendo que mi novia no le hacia ni puto caso) "No nada, era solo decírtelo, adios guapa"

Al puto buitre se le olía a kilómetros al parecer. Yo no estaba, me lo contó ella.

OrODeTh

Si tu novia es una puerca que se deja buitrear entiendo que te cabreen los buitres.

Si, sin embargo, sabes que no lo es y confías en ella, no veo el problema.

oh.. wait

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • hDs92
  • ilegal_Vs
  • monopatin
  • Josetxe
  • NerfMe
  • noviajacker

Tags