(RPV al final)
#147 curiosamente estaba leyendo tu mensaje tan tranquilo cuadno he visto una cita ami persona.
¿Es de fracasados? Te crees que realmente te imaginas la historia de #1? Para nada.
No me vengas con que si te vienen gordos sebosos a entrar y blablabla, porque es tan absurdo que cae por sí mismo.
Obviamente, no se si dije que le pegaría, yo al menos no, pero no me sorprendería si encuentra la horma de su zapato. Lo que si haría, despues de un insulto y humillación a mi propia persona/amigo, dejar las cosas claras. Si es una niña mona que se cree dios y se cree que puede ir así de sobrada y que la gente le ria las gracias aunque no sea una gracia, sino una CRUELDAD, y no sea alguien de la otra punta del bar, sino tu amigo alli presente, es para poner las cosas claras. Tias buenas hay muchas, ese amigo es único.
Creer que eso es normal o cool sí es de fracasados. Te lo digo desde la experiencia de mi novia, que precisamente he visto las pocas veces que salgo de fiesta como le decian que podian ir a dar una vuelta, que si el movil, que si que guapa... voy hablando por telefono y digo ¿y esa voz? ha dicho cachonda no se que! jaja y me dice medio humildemente q en la obra estaban locos, y toma eso como normal "pq en madrid es normal q te digan eso x la calle", igual voy con ella dando un paseo cuando la voy a ver, y veo un pitido, miro y veo q le han pitado a ella y hay 4 monos en un coche. Y ELLA NO LO VE NORMAL, y mucho menos diria "contigo no, gordo".
Y desde mi propia experiencia, mismamente este verano, tenia que salir con matamoscas, y te aseguro que ponia distancia, y cuadno las cosas se veian venir decia amablemente que tenia novia, y si iban a saco ponia tierra de por medio. Y jamás desprecié a gordas/feas/trolles ni me aproveché para humillar tias que iban de flipadas y a las que en vez de decir "paso de tu culo" les decia "tengo novia", idem para todas, que conste que no se lo decia en plan "pero si no la tuviese nos liabamos".
Y tras este tocho tan inservible como infumable, déjame dárte un consejo; no sabes nada del amor. La seducción puede llegar a rezumarse y a ser tan mecánico y natural que parece magia, aunque contenga un % de suerte/diferentes variables, pero si hablas de amor, creo que te equivocas si piensas que puedes elegir a la tia que quieras y enamorarla. Simplemente estas equivocado. Otra cosa es que la tia la elijas cuando ya sientas algo especial y conectes, y ya decidas que podría ir a más. La atracción es hasta cierto punto manejable, el amor no.
Tu puedes hacer que yo baile, salte y llore de alegría con favores, regalos y buenas formas. Pero eso se desvanece. La felicidad que me aporta mi familia en mi dia a dia es inalterable y real. Si mis padres no me compran la Xbox para navidades, puedo enfadarme. Pero jamás dejaré de quererles porque soy consciente de la paciencia y el esfuerzo que siempre me han dedicado, a cambio de nada o casi nada por mi parte.
Un saludo.
RPV para #147: Te has enterado de la mitad amigo, yo no insultaria a una tia por rechazarme, la insultaria si gratuitamente le llama gordo despectivamente a mi amigo y le deja en ridículo. Y creo que no te imaginas ni lo que dices cuando dices que cuando veas a "la chica" podrás hacer artimañas y enamorarla para que sea "tu chica".