Buenas a tod@s intentare ser breve por que es una larga historia.
Hace alrededor de 3 años yo me iba con unos supuestos amigos ,llevaba saliendo con ellos aproximadamente 2 años menos con uno que era amigo de la infancia que era el cabecilla del grupo y siempre el que mas se ha reído de mi .
al acabar el instituto me convenció para irnos a un colegio corcetado que habían abierto en mi barrio yo no me quería ir ya que dejaba atrás a mis compañeros de toda la vida pero por la presión de mis padres y esta persona accedí ha irme.Al empezar el curso fue difícil relacionarme con la gente , ya que había gente muy antipática, pero me conseguí adaptarme aunque en la clase en la que estaba no había el mismo colegueo que con mis compañeros de toda la vida del instituto.
Al pasar el tiempo en halloween mi supuesto mejor amigo me tiro un huevo al portal de mi casa desde ese día no le volví a dirigir la palabra.Al llegar al colegio me encontré con que la gente no me hablaba ni tampoco los amigos con los que me iba.
En resumen ese mismo año repetí curso y ahora estoy en una clase que nadie media palabra conmigo.Yo soy amable con ellos, pero pasan de mi ... estoy harto de esta situación.
Mi vida es un bucle desayunar - irme al colegio - venir del colegio - estudiar - dormir y así todos los días de mi vida durante 3 años.
Ahora mismo mi situación es esta que he explicado..
Me gustaría que me ayudasen ¿que creéis que debería hacer con mi miserable vida? por que ya estoy demasiado hundido y deprimido no creía que iba acabar así tan solo.