Bueno he encontrado esto después de navegar un rato por canales de youtube , previamente he utilizado el buscador asi que si está repetido perdonadme , el caso es que me he reido mucho con este video :
xDDDDDD
El vídeo es malo con ganas, pero tiene detalles que hicieron que me despolle xDD
"Poderes de arbol , activados"
Solo me ha hecho soltar una risilla lo del superhéroe con poderes de árbol. El resto, ni puta gracia.
Joder, hay gente que simplemente no tiene gracia, no sabe decir las cosas con gracia, si a eso le sumas que los chistes que salen no tienen ni puta gracia, pues da pena, y si le sumamos que los dibujos estan currados y podian haber sacado algo decente de ellos entonces todo este video da verdadera lastima.
De lo peor que he visto en mucho tiempo.
La version original del video mola mucho mas, esto lo habra grabado 1 tio con un micro de 10 euros y de Torremolinos (mis respetos a Torremolinos)
Edito1: Lo he vuelto a ver y no me ha molado tanto, no se en que estado lo veria... xD
En inglés es bastante gracioso, para los que dicen que es una mierda... Chiquito de la calzada actúa el viernes, creo.
jajajajajaaj me encanta, es que me encanta el puto video, que absurdo, me quedo con la patata y con el parquimetro, es que me parto la polla cada vez que lo veo xDDDDDDDDD