Asdf Movie

WANGO1

Bueno he encontrado esto después de navegar un rato por canales de youtube , previamente he utilizado el buscador asi que si está repetido perdonadme , el caso es que me he reido mucho con este video :

danyes2000

Para serte sincero no me ha hecho ni puta gracia xdd.pero sera que no entiendo ese tipo de humor.

EseLoKo

xDDDDDD

El vídeo es malo con ganas, pero tiene detalles que hicieron que me despolle xDD

"Poderes de arbol , activados"

jack_wade

Solo me ha hecho soltar una risilla lo del superhéroe con poderes de árbol. El resto, ni puta gracia.

AnGeL_Grr

para perder el tiempo un lunes por la mañana no esta mal, pero deja mucho que desear...

LaChilvy

No sense XD

ukuki

El de la flor y el del árbol... el resto es totalmente gratuito...

Slipk

Buenos son risas pero me muchisimo asco la voz saturada, no saben grabarlo bien o que?

Crus

Joder, hay gente que simplemente no tiene gracia, no sabe decir las cosas con gracia, si a eso le sumas que los chistes que salen no tienen ni puta gracia, pues da pena, y si le sumamos que los dibujos estan currados y podian haber sacado algo decente de ellos entonces todo este video da verdadera lastima.

De lo peor que he visto en mucho tiempo.

B

pues yo me he partido el pecho xD

#9 no llores tio...

renegadecell

Muerte a Pivotrj!!!!! :mad:

balex

Este video ni puta gracia, con el original sin mierda voces traduccion me descojone xD

elfito

sin traduccion mola xD

y por cierto aparte de repe... muy viejo xD

miLo_

joder, ni tiempo que tiene

eso si, menuda BASURA de doblaje :\

B

mmm me suena la voz del policia cuando dice "cuidado! tiene una nariz!"

...

exhaured

sin puta gracia la traduccion, en ingles esta mucho mejor.

GruMm

La version original del video mola mucho mas, esto lo habra grabado 1 tio con un micro de 10 euros y de Torremolinos (mis respetos a Torremolinos)

Edito1: Lo he vuelto a ver y no me ha molado tanto, no se en que estado lo veria... xD

andresito90

WTF

8 días después
SpiuK

Joder esta muchisimo pero que muchisimo mejor en ingles.

sirONE

no os recuerda en algún sentido al humor de padre de familia? :x

sPNkKkKkKkKk

pero k puta mierda de video es ese? donde coño esta la gracia?

fuNN

ami el video me gusta :/

traducido al español es una mierda

Y

El vídeo tiene gracia en inglés.

  • DIE POTATOE!!

  • NOOOOOO!!

PLURFF!!!

WANGO1

Joder en inglés está mucho mejor la interpretación xDD

Kreidmar

En inglés es bastante gracioso, para los que dicen que es una mierda... Chiquito de la calzada actúa el viernes, creo.

kayros

jajajajajaaj me encanta, es que me encanta el puto video, que absurdo, me quedo con la patata y con el parquimetro, es que me parto la polla cada vez que lo veo xDDDDDDDDD

1 año después
GaTToO
1 respuesta
balex

Las vi hace tiempo pero sigue gustandome el humor absurdo que tiene en algunas escenas xD ojala sigan haciendo.

xlive

#27 Jajaja, están guapos esos vídeos.. aunque no lo entienda.

Krakken

Para cuando jklñ?

Usuarios habituales