#126 no sabía yo que en una guerra se hacen barbaridades.
/Pikachuface
#151 Tampoco reduzcamos las atrocidades de los japoneses en la WWII a barbaridades genéricas de guerras, porque se pasaban cuatro pueblos, hasta horrorizaban a los nazis.
#155 recomiendo la peli del escuadrón 731:
Como dato curioso utilizaron cadáveres reales para la película.
#160 ostias, sobre los 10 primeros minutos se ve la imagen del tipo ya encañonándole por detrás antes de que empezase a hablar, se tira como varios minutos haciendo amagos y nadie se da cuenta, ni los guardaespaldas.
#70 Gracias por aclararmelo. Es algo fuerte pero siempre que pasan estas cosas me imagino que habra hecho este hombre para que alguien decida joderse la vida de esta manera.
Siempre pienso en cosas turbias de cojones.
#15 pues seguramente buscando un poco por el internet tengas para hacer armas y bombas caseras xD
#167 En plan coña: hay un usuario mediavidero que vive relativamente al sur de donde ha pasado el atentado que tiene el avatar del joker que el pavo lleva en la camiseta.
En serio: he leído ya unas cuantas cosas relacionadas con los ruskis, pero no suele terminar en nada. Quizá lo utilicen para agitar a la gente.
#130 solo ha muerto Abe ?, porque parece que otra persona también cae al suelo en un primer disparo.
O eso o se agacha rápido.
Siendo escolta mi profesión solo veo que tenía una pésima seguridad, el que estaba detrás en la retaguardia dejo que le disparasen en sus narices encima la reacción es lenta