#215 Como he comentado antes, me tiré una semana en Málaga centro en Noviembre y absolutamente nada raro. De hecho super buen ambiente en general, ciudad bonita, todo barato, uber tirado de precio (pasa del taxi). Y nos tiramos de fiesta todos y cada uno de los días que estuvimos y todo genial. Pillamos un Airbnb a 10m andando desde el centro (que es todo peatonal, para disfrute de los turistas y horror de la gente de allí) y espectacular (lo único que falló es que no caímos en la cuenta que el piso de arriba nuestro era una oficina y telita el puto teléfono sonando toda la mañana mientras tú sufrías la resaca, pero bueno).
Recomendación mega-encarecida si vas (me lo agradecerás): Come en el restaurante TABULE. Todavía tengo orgasmos de ese pedazo de libanés. De hecho iría a Málaga solo por comer allí otra vez. Y no es caro, pedimos comido para 3-4 siendo 2 y no tocamos ni a 40€ cada uno.
https://tabulecocina-libanesa.negocio.site/
Si quieres ver un garito con una entrada curiosa... PASTRAMI.
El Jardín botánico impresionante también, así como el castillo. Pero yendo ahora con el caloret que hará por allí no sé cómo irá. También obligatorio probar los espetos en la playa.
Yo iría sin miedo ninguno. De hecho volvería si no tuviera todavía muchos sitios que visitar.
#205 Más cabrón no, simplemente la reiteración de faltas tienen que poder ascenderlo a delito para evitar que cometan 24010191391 hurtos y nunca ocurra nada. Al tercero que te metan 2 años de cárcel y a chuparla.
Y además, toda la chorrada del ninisterio de igualdad que lo apliquen al colectivo que más lo necesita y dejen de dar la tabarra con el colectivo que estadísticamente tiene muchos menos problemas.
#207 El sistema penal no tiene nada de laxo, solo que hay determinadas cosas que no están nada controladas. En primer lugar, que la ley no incide de forma especial en los colectivos más problemáticos: y por especial no digo la gilipollez de poner penas más grandes por ser X o ser Y (cof cof Violencia de género), sino de centrar la educación y la vigilancia en los colectivos problemáticos. Y segundo, que los delincuentes por reiteración se tienen que poder escalar para evitar que se tiren aaaaños dando tirones a la gente y evitando el talego porque "es que solo ha cometido una falta".
#277 Si te digo la verdad la semana que pasé en Málaga en Noviembre vi entre pocos y ningún policía en la zona centro durante la noche. ¿De día? Furgonas y furgonas en la plaza que está enmedio de Calle Larios. ¿De noche? Ni uno en toda la zona peatonal que está llena de pubs. Ni uno.