Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacis

Dusktilldawn

#291 En lo único que se diferencia un fascista de un antifascista es en que uno lleva anti en el nombre y otro no. Por lo demás son exactamente iguales.
Me hace gracia lo engañados que estáis los de izquierdas pensando que sois los buenos, que sois superiores moralmente y poseeis la verdad absoluta. Y todos los demás facha franco hitler. Y aun teneis los huevos de hablar de derecha totalitaria :clown:
#294 Mira que es difícil que supere lo que ha dicho hasta ahora. Pero lucha por conseguirlo.

RavageR

#419 deja de dar vergüenza ajena porfa, ya estas haciendo suficiente el ridículo y sabes cual es el final de esto. Puedes opinar sin faltar a nadie y ya llevas mas de un post insultando a todos, relaja el ojete.

1 respuesta
Maldia

#420 ¿Ya no eres mod? Puta mierda ¿Quién irá a buscar post mios de hace meses para llegar al aggro ahora?

#422 Jode con el culo fino, insultando al que me dice que tengo dos neuronas? Pues yo le llamo tarao y tan amigos. Relájate tú, Capitan Bitcoin.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#423 no te preocupes que con la que has liado en la página anterior ya te vas a llevar aggro <3

1 respuesta
1 comentario moderado
RavageR

#423 bueno, como veo que es mas facil hablar con un mono que contigo y encima me insultas aqui lo dejo no sin antes haberte reportado de todo obviamante. Si pretendias llevar razon en algo , eres un nazi de mierda como ese al que repudias :) , nazi y falton

1 respuesta
1 comentario moderado
RastAfar1

#419 Que si, que cada vez que entras a un post vas repartiendo carnets Ahmed, pero tranquilo que te veo alterado

13malkavians

Quien con niños duerme, mojado se acuesta

Si quieres jugar a las mafias, esto te puede pasar, no todo el mundo es Vito Corleone o Tony Montana

que se hubiese defendido mejor, en vez de dropear B

2 respuestas
RavageR

#429 quien con niños duerme es pederasta, pero el refran era "mojado se levanta" jajaja

3
butthead

#405 pero Hitler era ultraderecha?

2
chiptune

#405 A los únicos que oigo hablar de guerras civiles y batallas culturales es a los de derechas. Tenéis unas fantasías muy raras.

18
dvneil

vaya ponzoña de hilo.

suerte que mv no es reflejo de nada.
Luego pienso que la sociedad está aun peor.

Zatis

Menudo pieza tenía pinta de ser el colega

1
YokeseS

#400 Hace 4 años el término ultraderecha ni existía. Además de que el término no es originario de aquí, sino de la política norteamericana. En España ese problema no existía, la "ultraderecha" era algo residual, incluso tener pensamientos reaccionarios estaba mal visto, hoy en día está en auge y cada vez entre la gente más joven, que está cansada del totalitarismo progre y que ven en la derecha algo revolucionario.

1 4 respuestas
Leoshito
#435YokeseS:

Hace 4 años el término ultraderecha ni existía.

Sí, a los ultras del futbol y a los fascistas se les llamaba "moderados".

#435YokeseS:

Además de que el término no es originario de aquí, sino de la política norteamericana

Exacto, como "progre", "woke" y otros términos patrios de toda la vida.

#435YokeseS:

En España ese problema no existía, la "ultraderecha" era algo residual, incluso tener pensamientos reaccionarios estaba mal visto, hoy en día está en auge y cada vez entre la gente más joven, que está cansada del totalitarismo progre y que ven en la derecha algo revolucionario.

Sí, la gente está cansada de lo progre (repetimos: palabra super española, originaria de la política española) y por eso ve a la derecha, LA DERECHA, como algo "revolucionario".

No es porque llevemos desde que Podemos saltó a la palestra enmierdando de las formas más burdas y exageradas, engañando y soltando bulos que una vez demostrados falsos "siguen ahí porque algo queda", y con todos, TODOS los mass media (término americano) a saco vertiendo mierda y odio.

Ni tampoco es por la situación económica, causada por esa misma derecha "revolucionaria" a la que los pobres jovenes se agarran para huir de la dictadura progre.

3
pirobiro

#435

Que era algo residual? Que no existía la ultraderecha en España?

Hace 10 años estaban metidos en varias localidades de Madrid en los gobiernos, no se de donde sacas que antes no existían, lo único es que se les llamaba moderados, o chavales problemáticos, o incluso incomprendidos

2 2 respuestas
RastAfar1
#437pirobiro:

lo único es que se les llamaba moderados, o chavales problemáticos, o incluso incomprendidos

Si antes se usaba bien el término, ahora es cuando se está usando mal, que lo dices como si hace 20 años la gente no supiera lo que era un nazi o un fascista xd

2 respuestas
Kr4n3oK

#310 Realmente esto no es así y lo sabes xD. Es gracioso y es una caricatura graciosa, pero creo que no es tal cual, los antifascistas son iguales que son los facistas en ese sentido.

pirobiro

#438

Y por qué ahora se está usando mal? Estamos hablando de un neonazi, porque usar el término ultra derecha cuando hablamos de un neonazi confeso esta mal usado?

Aparte que no soy yo el que ha dicho que es un término que no existía en España, que es un término venido de EEUU y que es precisamente lo que ha dicho el user al que estoy contestando

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#437 en que ciudad gobernaron?

Porque creo que lo máximo que conseguían era un concejal

La extrema derecha en España es residual. Aunque os joda el relato

3 respuestas
RastAfar1

#440 No hablo de este caso, pero vaya, que si crees que el término facha y ultraderecha en estos tiempos se está aplicando correctamente jajajajaja, no sé que decirte.

Si es nazi pues será nazi

pirobiro

#441

En Los Santos de la Humosa por ejemplo, con coalición con el PP
En la zona este de Madrid en varios municipios consiguieron concejales

1 3 respuestas
Calzeta

#443

Los Santos de la Humosa es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid. Está situado en el este de la provincia, en la denominada Alcarria de Alcalá, comarca natural situada entre los ríos Henares y Tajuña. Cuenta con 2772 habitantes (INE 2023)

Cuenta con 2772 habitantes (INE 2023)

2772 habitantes

1 respuesta
Kernel0Panic

#438 El tema fue con el auge de C's, que a la izquierda le dio por llamarles fachas y nazis porque vieron que podían comerse la tostada.

Y de la noche a la mañana cualquiera que no votase a Podemos era poco menos que miembro fundador de España2000 o llevaba tatuado el escudo de Democracia Nacional en la espalda.

Qué sorpresa que 10 años después la gente se tome a cachondeo lo de nazi, por mucho que sean neonazis de verdad, que de esos hay 5000 en una ciudad de 3 millones de habitantes

#441 En Los Santos hace unos años, un pueblo de mierda al lado de Alcalá que no debe de tener ni 2000 personas viviendo.

Vamos que entre 0 y nada.

Edit:

#444 Bueno, ni 3000 xdd

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#443 vamos, que gobernaron en 3 puebluchos donde la gente vota conociendo personalmente y no en términos nacionales, pueblos que no pintan nada porque son totalmente irrelevantes y que ni había escuchado en mi vida que existían

SikorZ

#443 #445 Dato mata relato

neZbo

Los Santos de la Humosa

2
Calzeta

#445 En 2019 España2000 tuvo la friolera de 279 votos en Santos de la Humosa.

https://elecciones.elperiodico.com/resultados-elecciones/municipales/comunidad-de-madrid/madrid/los-santos-de-la-humosa.html

¡A las barricadas!, ¡ya!

K

#435 que dices que no existía?
Ese termino lleva usandose decadas, de los de aqui se hablaba poco por tener pocos votos pero a Le Pen siempre se la ha llamado ultraderecha o extrema derecha desde hace la tira de años

2

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Soy_ZdRaVo
  • RastAfar1
  • butthead
  • Leoshito
  • SikorZ
  • Lexor