Asesinan a tiros al hermano de Begoña Villacis

Eyacua

#429 y a buen entendedor pajaro en mano.

Como va esto? Habra sublevacion nacional antr la injusticia que sufre la derecha que les matan sus socios narcotraficantes??

MaDrE mIa CoMo TiEnE eL pAiS eStE gObIeRnO

A ver si gana fakejoo y se puede negociar con narcotraficantes con mas seguridad.

5
Leoshito
#441Soy_ZdRaVo:

La extrema derecha en España es residual. Aunque os joda el relato

Y menos mal.

Lo que pasa es que la extrema izquierda (el comunismo, el "anti-fascismo") también es residual pero la gente cree que no. Y en esas estamos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#452 España es de centro. El peligro de los centrismos es las derivas iliberales/popukistas como la que estamos viviendo

3
RastAfar1

#445 Claro a eso me refiero, nazis sigue habiendo, cada vez menos pero siguen ahí, el problema es que se ha usado lo de ultraderecha y fascismo para cualquier cosa y ha perdido bastante valor, o al menos esa es mi opinión y "mi realidad", siempre consideré que llamar fascista a alguien es un insulto, ahora mismo ya me lo tomo a broma

1 respuesta
SikorZ

#454 Sin hablar con que el grueso del antisemitismo se situa en la izquierda

Solo tienes que ver como Hamás celebra y agradece el apoyo a su facción terorrista por parte de nuestro gobierno

3 respuestas
BluSpock

#455 Aquí en España los partidarios de izquierda son proterroristas, oportunistas o gilipollas y a veces no tengo claro qué grupo es el más peligroso.

butthead

#455 Creo que estás un poco perdido eh, la gente no es antisemita, eso eran los nazis hasta hace poco, ahora que Abascal y el hijo de un nazi visitan Israel, ya no saben ni por dónde les da el aire.

Lo que ocurre es que la gente está en contra de que se bombardeen hospitales y zonas de refugiados con civiles y niños.

Espero haberte ayudado, a ver si ahora no te confundes llamando a la gente lo que no es.

2 2 respuestas
SikorZ

#457 No se que cojones pinta aqui Abascal cuando los que apoyan al grupo terrorista Hamas son el PSOE y sus socios, pero bueno.

Como te veo muy desinformado voy a darte una pistita:

Hamas agradece la "postura clara y audaz" de Sánchez sobre la guerra en Gaza
El agradecimiento del grupo yihadista a las palabras de Sánchez aumentan el malestar del ministerio de Exteriores israelí

Y de Yolandita tienes videos a puñados, hace poco dijo que Palestina iba a ser libre desde el rio al mar, ¿que querrá decir con eso?

Hoy en dia lo de odiar judios es trendy en la "izquierda" española, a la vez que apoyas a Putin y a Hamas. Que curioso que siempre la "izquierda" española alinea sus argumentarios con Moscú y Teherán, pero seguro que es pura casualidad.

1 respuesta
butthead

#458 Pero que dices que apoyan a Hamas, madre mía, en serio deja de ver A3 que tienes la cabeza bastante infectada de la mierda que sueltan a diario.

3 1 respuesta
RastAfar1
#457butthead:

Lo que ocurre es que la gente está en contra de que se bombardeen hospitales y zonas de refugiados con civiles y niños.

Si estamos en contra de actos terroristas, porque alabamos a un grupo terrorista palestino?

Pregunto, por saber si omites parte de la historia

2 respuestas
butthead

#460 ponme donde se alabe a Hamas.

SikorZ

#459 Dato mata relato, si quieres aceptar la realidad bien, si no me llamas facha/nazi como soleis hacer los radicales y listo.

pirobiro

#460

Quien ha alabado a Hamas?

Ahora los de Q anon también son podemitas

1 2 respuestas
butthead

#463 vamos a esperar a ver donde alaba alguien a Hamas.

Ambos sabemos que eso no ha ocurrido, a ver las excusas.

2 respuestas
RastAfar1

#464 Pajas de sangre si lo quieres llamar de otra forma, es lo que tiene soltar discursos condenando parte de la guerra, básicamente todo lo que hace Israel, alabar no es la palabra, blanquear le queda al dedo.

1 respuesta
BluSpock

Me parece que ya hay un tema dedicado a Israel y sería mejor despellejarse verbalmente allí para evitar confusiones.

2
butthead

#465 Vamos, que no encuentras pruebas de lo que afirmas.

La próxima vez piénsalo antes de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#464 #463 Pues los invitados de Podemos en el Congreso de los Diputados esta misma semana:

Que la extrema izquierda española es follaterroristas es tan cierto como que la extrema derecha española es casposa

5 7 respuestas
neZbo

#468 La valiente iniciativa de la resistencia palestina del 7 de octubre. Tócate los huevos xD

Preveo bomba de humo o triple tirabuzón, por cierto.

1
SikorZ

A ver, el que dude que esta peña apoyan a terroristas islamicos es porque o es un fanatico o un ignorante, como siempre digo.

Pero tampoco hay que irse a Gaza, recordemos que paoyan a ETA y consideran a Otegi el terrorista un adalid de la paz que solo salvaba al pueblo vasco del yugo opresor del estado español

Y luego van de moralistas, kekw, lo que hace no tener que tener coherencia en tus ideas jaja

1 1 respuesta
Dawidh

#470 cuando votabas a podemos que eras tu?

1 respuesta
SikorZ

#471 que era yo con respecto a que?

1 respuesta
Dawidh

#472 ignorante o fanático?

2 respuestas
tosca_21

#473 podemonger xDDD

1
SikorZ

#473 ambas cosas a la vez

Pablemos dejo muchos huerfanos

Como dato curioso te dire que estuve apunto de formar parte de Podemos y que me pidieron ayuda con la web, pero esto del activismo y trabajar gratis no va conmigo

1 respuesta
butthead

Madre mía cómo está la peña, poco nos pasa 🤦

1 respuesta
Gamito

#475 maduraste y ahora eres team facha, otro caso de exito como el de @sephirox

3 1 respuesta
neZbo

#476 ¿De #468 tienes algo que decir?

1 respuesta
SikorZ

#477 lo peor de todo es que sigo teniendo los mismos ideales que cuando votaba a pablemos con 18-20 años, esta imagen resume perfectamente mi situacion:

4
butthead

#468 #478 que si es todo lo que habéis encontrado, os animo a seguir buscando.

Y del PSOE sobretodo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Soy_ZdRaVo
  • RastAfar1
  • butthead
  • Leoshito
  • SikorZ
  • Lexor