En la concentración y 'performance' que el Movimiento Feminista de Sevilla convocó ante el Palacio Arzobispal, un viandante se detiene para insultar a las activistas con gritos como "asesinas", "putas" o "nazis".
#2 Buen ejemplo de
Igual me cae mierda (seguro) pero creo que este señor tiene razón.
#5 ¿En qué va a ser? En lo que dice.
Entre el tipo ese que parece sacado de un cómic de El Jueves y las otras cansas, que parece que piensan que el aborto es un tema muy divertido con sus canturreos y sus carcajadas, están todos sembradísimos.
Me parece fantástico a la vez que ridículo.
Me parece fantástico que cada uno pueda expresar lo que quiera y que nadie agreda físicamente a nadie , y me parece ridículo que después de que ese chaval las llame nazis , putas , cerdas , asesinas no le metan una somanta de ostias... .
normalmente no apoyaria al tio pero menos aun a las tias.
+1 por intentar reventarles la mierda de concentracion perroflautista nivel 9000.
Marujas menopáusicas y lesbianas camioneras manifestándose contra el aborto vs. Señor pro-vida con conocimientos de ciencias aprendidos en Wikipedia.
Hubiera quedado mejor si tuviera la voz más masculina y para finalizar hiciera el famoso baile de Mauricio Colmenero. Aún así, grande.