Tremendo como esta Madrid. Aviso que el video tiene imágenes bastante fuertes.
Noticia completa: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20201018/484158990758/policia-nacional-detiene-hombre-asesino-otro-calle-madrid-usera-noche-sabado.html
Tremendo como esta Madrid. Aviso que el video tiene imágenes bastante fuertes.
Noticia completa: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20201018/484158990758/policia-nacional-detiene-hombre-asesino-otro-calle-madrid-usera-noche-sabado.html
#2 "un varón de 38 años y de nacionalidad boliviana" creo que esta vez es de otra nacionalidad.
Espero no me moderen, he dado un dato real, no es ni insulto ni incitación, es DATO de interés.
"En un vídeo de la agresión... se ve al joven cubano correr hacia sus agresores, gritándoles con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano."
Vamos, que fue a por lana y salió trasquilado.
Una barbaridad.... pero vamos, tampoco se puede decir que son cosas "que nunca han pasado", pero que ahora con las redes sociales y demás todo se difunde mucho más rápido. Esto hace 15 años pues hubiese sido la noticia del barrio durante unos días y pista.
Pero que diciendo esto tampoco quiero decir que no sea cierto que al importar gente donde estas cosas aún están más normalizadas estas cosas se vean algo más de lo que deberían.
En un vídeo de la agresión, al que ha tenido acceso La Vanguardia, se ve al joven cubano correr hacia sus agresores, gritándoles con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano.
Vamos, que fue a matar y lo mataron, tampoco es que me de pena la víctima, era otro asesino más... Espero que encierren al que lo mato y ya tenemos 2 personas peligrosas menos en el mundo libre.
Edit: joder #4 , clavadito a lo que he dicho y te mas adelantado xD
Me pone mas nervioso la gente que el suceso. Deberían estas acostumbrado a esas mierdas ahí en su país.
#13 Se les nota acostumbrados, vamos yo veo eso y lo último que hago es seguirles y grabar.
Sea merecido o no, da pena leer la mayoría de los comentarios xD no se si esperáis un pin conmemorativo al chistoso del foro o qué.