Expulsion y a tomar por culo
#90 interesante, gracias. Tendrá que ver que los musulmanes ya no son tan terroristas como hace unos años?
#92 Teniendo en cuenta que en los 90 se asesinaba bastante más por Francia, teniendo menos población, algo me dice a mí que tendrá que ver con el aumento del control policial a las mafias y organizaciones delictivas.
Pero siempre queda curioso y gracioso ver las afirmaciones rotundas sobre el colapso de Francia, Suecia o demás países por el estilo que se les tacha por cierto sector de víctimas del progresismo/multiculturalismo/islamismo. Luego los datos ya tal.
Pdt: Podría incluso decir que a más moros y multiculturalidad, menos homicidios, pero obviamente se que los datos no tiene correlación directa y alguno no captaría el trolleo.
#94 tambien el nivel de violencia de las mafias ha bajado, llamar la atención en según que paises es pedir que te echen a patadas.
#98 Y que el terrorismo follacabril, en comparación con los grupos de los 70-80-90, son hermanitas de la caridad en número de víctimas, exceptuando los grandes atentados de Al-Qaeda. Para algo tendría que servir la mayor facilidad de control social y policial de sus respectivas sociedades en los estados modernos, aparte de para sacarnos la pasta.
#82 Tras el arresto anoche del presunto asesino -un varón de 38 años y de nacionalidad boliviana
Presunta implicación en el apuñalamiento de un joven de 32 años y nacionalidad cubana.
#87 Pues según esa gráfica, el gran descenso se produjo entre el 93-96, bastante antes del boom de la "multiculturalidad". A saber como habria evolucionado sin ella...
#102 Ya, en Francia en los 90 no había argelinos, ni tunecinos, ni subsaharianos. Cuéntame más. Mira, te dejo un tema del 93 en la Francia aria...
La verdad que la victima es bastante noob, en UK 3 tios fueron a robarle a uno, y este los mato en 13 segundos. A los 3. Exonerado en defensa propia.
Gurjeet Singh
https://www.thesun.co.uk/news/12954838/builder-stabbed-three-street-attackers/
Para que veais que las apariencias engañan
#16 Pues yo veo eso o cualquier pelea o paliza callejera y lo primero que hago si no puedo parar nada es llamar a la policia y grabar rapido las pruebas que para algo tenemos móviles con camaras buenas y no es que haya visto muchas.
#5 Hace quince años en cualquier barrio corriente lo normal es que NO asesinaran a nadie y mucho menos a machetazos.
#115 internet ha hecho el mundo mas peque, a eso sumale las cámaras de seguridad, las RRSS y que todo cristo tiene un terminal movil con cámara. Pero los datos son los que son, españa por lo menos es un pais menos violento que hace 20 años.
Tenemos menos delitos si, pero también tenemos que un gran porcentaje de esos delitos son por extranjeros o nacionalizados. Importamos culturas incompatibles con la vida.
me falta la sensatada diciendo lo mal que está madrid. a no,que solo lo hacen con barcelona cuando toca.
#118 en Madrid creo que no están superando su media
En Bcn el año pasado sí que subieron la media de homicidios
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/26/5e56cf64fc6c839c0b8b47dd.html
Los datos son los que son. Jodan a quien jodan yo os los traigo