#17 Aludido? No solo que veo como juzgais a las prostitutas, cuando habrá muchisima suelta con mas clase y poder economico que nosotros, que seriamos los ultimos en poder follarnoslas
#31 Ser una puta de lujo no te hace menos puta. Que no tiene nada de indigno per se pero vamos...
No te hace menos puta, pero igual que aqui unos juzgan y menosprecian a las prostitutas, deben entender que muchas prostitutas les menospreciarian a ellos xD
Esto tiene pinta de ser una jodida Bola roja lo siento por el encargado del caso le van a dar por el culo a base de bien hasta que no lo resuelva 8 nombres en rojo y subiendo
No la verdad, solo es eso que me hace gracia que aqui algunos se sientan superiores a una puta, cuando las hay miles superiores a ellos xD
si es muy facil, sera alguien que juega al gta,ve dragon ball y escucha heavy metal.
lo raro es que no las haya matado con una katana!
Oye, a los 3 tontos que no paran de decir que mi madre es una puta.. podeis ser un poco más ingenioso... es que a lo largo de mi vida he recibido los típicos insultos hacia mi madre ... pero joder.. que me diga lo mismo un niñato de 13 años, a lo mismo que vosotros es bastante triste.
No os da para más? #40 Si tu aportación a un foro solo es intentar ofender a los demás, te podrías morir que seguro que a nadie le importa =)
#15 win. Uno de los asesinos que dexter mató, mataba prostitutas. Quizás ya no es solo los videojuegos y el cine tambien cause estragos :S
Ha salido nueva info donde dice que los policias sospechan que podria ser otro policia... dado que usa medidas de seguridad muy altas y conoce como trabajan. Ha llegado incluso a llamar a familiares de las victimas desde telefonos desechables etc