Un hombre dispara en la cara de un ladrón a sangre fría y sin dudarlo un segundo.
Asesino y heroe pues no se, matarlo parece desproporcionado.
Igualmente si delinques y te pasan cosas malas te jodes.
El héroe se ha sacado la pipa como el que se saca de la cartera la tarjeta para pagar.
Héroe del momento, pero vete tu a saber si con esa naturalidad no es el villano en otra situacion parecida xD
Un tarado, posiblemente igual que el otro.
La ley la tiene que aplicar la instancia encargada de ello, no el ciudadano corriente.
Actúa como un policía, o como mínimo tiene conocimientos de defensa a mano armada.
Es que lo tiene que dejar bien frito sabiendo que el otro tiene una pistola, si no el muerto es él.
Una vez se toma la decisión de disparar al otro, sabiendo que está armado no hay vuelta atrás.
#16 Claro que si, despues de atracarle, seguramente cuando el ladron le vacie el cargador en la cara a la cajera y pasadas unas horas que llegue la policia y pille las pruebas cabe la posibilidad de que le pillen y pague por su delito (de robo y asesinato)
Quien te dice a ti que no conociera el de tirantes a la cajera? Me vienes a decir tu que si tienes la oportunidad de salvarle la vida a alguien no lo harias?
Yo creo que el tipo ha actuado de manera rapida y gracias a eso no hay un inocente muerto.