Sucedió en 4chan. En la propia noticia se enlaza a los distintos sucesos que se dieron en el foro de 4chan. Imágenes horripilantes.
Por medio del conocido canal de fotos y publicaciones 4Chan, un hombre abrió hace cuatro días un post con un mensaje impactante, en el que decía “he asesinado a varias mujeres por placer. Si pueden averiguar al azar el nombre de cualquiera de mis victimas, subiré más fotos."
Luego de esto señaló “no coloquen más de 10 nombres por post , si lo hacen los ignoraré”.
Y añadió “algunas son Polaroid porque las tomé con una cámara desechable, yo siempre me aseguro de tomar fotos de mis víctimas antes y después de matarlas”, comentario que puede dejar frío a cualquiera y en donde se evidencia lo macabro del caso.
Luego comentó “ Y si alguien de casualidad logra adivinar todos los nombres de las mujeres que he matado, como premio, voy a dar las coordenadas de un cadáver que boté en el año 1999” evidentemente el hombre empezaría a jugar un peligroso juego de cacería de brujas online.
Link Noticia: http://hsbnoticias.com/noticias/internacional/fotos-caceria-online-de-asesino-serial-con-imagenes-en-4chan-155303