Hola gente, pues resulta que hoy a la mañana tras pasar por la cocina para coger un zumo, pues veo a la parienta que está viendo el programa de telecinco: 'De buena ley', y estaban hablando de que el supuesto marido de la demandante, se consideraba asexual ya que no siente la necesidad sexual por ninguno de los sexos, ni por nadie... yo con mi zumito, vuelvo al cuarto, y le estuve dando vueltas. Ahora es cuando hago la gran pregunta a todos... ¿es realmente un trastorno? ¿enfermedad? ¿qué carajo es? Yo lo tengo claro, y desde la inexperiencia en sexualidad, creo, y por lo que me decian de chaval, aparte de ser algo natural, es una necesidad fisiológica inherente al menos en los animales, exceptuando tal vez insectos, plantas, etc...
¿Vosotros qué opinais? Gente que esté estudiando sexología podría al menos decir si la ciencia afirma tal cosa, que no es un trastorno o enfermedad, o directamente la causa es desconocida?
Yo sigo pensando que, no me puedo ni creer que existan personas asexuales, personas que no sienten placer al eyacular... Lo dicho, anonadado me hallo.
Saludos!