de las Guerras Napoleónicas.
Pfff como se nota que son de imágenes época, solo llegan a 720p.
Las escenas a partir de 7:20 son la hostia de hardcore xd
Me ha recordado a la peli de 127 horas y cuando se tiene que cortar la médula pfffffffffffffffffff qué dolor
#10 Joder no, médula no xDDDDDDDDDDD
La mierda que hay dentro de los huesos, no sé cómo se le llama, vaya lapsus omg.
PD: Sí coño, es médula ósea, ya decía yo que me sonaba xD No existe sólo la médula espinal ¬¬
Aunque ahora que lo pienso creo que eran los tendones a lo que me refería, pues la médula es líquida. Yo tengo el recuerdo de la peli donde se está cortando un hilillo, la recreación es brutal xD
De cortarte la pierna sin desmayarte y medio tranquilo a batir el Mach One cuando escuchan el motor de un Volkswagen
Como degeneraron los gabachos
Me ha gustado. Ahora, me ha dejado descolocado la ultima parte donde para terminar la operación ponen esa especie de tapón, vendan la pierna y ale a casa. Pensaba que cauterizarian o la coserian como si fuera un pavo relleno.
Tengo entendido que el peor de los dolores es el oseo, no puedo ni imaginar lo que tiene que ser que te corten el femur con una sierra ahi cual trozo de madera. No sé si he entendido bien a este caballero, pero ha dicho que cortar el músculo es menos doloroso que cortar la piel... suerte si llego a estar despierto nada más que coge el cuchillo.