#36 irrespetuoso? bueno, si consideras que ser respetuoso significa escribir articulos tras la muerte de una persona reconocida mientras te haces pajas de sangre, entonces si, soy un irrespetuoso de mierda.
a lo de que no le reconocen por su labor literaria... has leido el articulo? si es asi te habras fijado en cosas como "Pese a la calidad de su obra literaria" o "Todo un ejemplo de la capacidad de progresar que tienen las personas con trabajo y talento".
me temo que no eres mas que el tipico ejemplo de persona de izquierdas que solamente al leer la fuente y el primer parrafo le hierve la sangre y es capaz de matar.
por ultimo solo me queda darte las gracias por lo de "retrasado mental" y "gilipollas". lo que ocurre cuando te enrabietas por algo es que pierdes el sentido de la razon y por lo tanto de la argumentacion y solo te queda insultar. porque en tu post solo veo opiniones e insultos.
"Que tu carezcas de respeto me parece de putísima madre"
"Y vale que una cosa es que no haga falta caer en el elogio barato de alguien que haya muerto, pero caer en el insulto y en la falta de respeto pueril"
que bonito es soltar esas frases llenas de amor y respeto y luego llamar "gilipollas" y "retrasados mentales" a los que no opinan como tu... pero no te lo tendre en cuenta, como he dicho arriba eres el clasico fanatico español.
#43 yo soy el primero que ha dicho en #35 que en muchas partes el redactor es oportunista e interesado. parece que kartalon no es el unico con problemas de lectura...