Valeria Castro? La de Platonic Games?
No es la primera vez que hace algún hilo de este tipo intentando que le hagan casito. Me creo cero de lo que cuente esta.
Recuerdo que le pillaron mintiendo en otro hilo/tweet y al final dijo "sólo es un relato situacional como cualquier otra historieta que puedas leer en Twitter".
Esta quiere casito y listo, su empresa destaca por hacer juegos mediocres y genéricos copias de otros pero con mucho unicornio y mucha nube (con muy poco éxito y no muy buena acogida), lo mismo que tiene en la cabeza. Luego sale en reportajes feministas diciendo lo mal que las tratan los hombres en un entorno de desarrollo, cuando conozco programadoras que desmienten todo lo que exagera esta señora. Al contrario, esas programadoras siempre me han comentado que se les "sobre tratan bien" para evitar cualquier tipo de problema en su entorno.
La historia no se sostiene y, como no, el malo es el gestor que hace lo que el cliente le comenta. ¿No puede hacer una llamada a un hijo, marido, hija etc? ¿Por ser mayor vas transfiriendo 9k by the face sin dudar un poco?
Que cierre la boca que ya suelta demasiadas tonterías esta solterona de 7 gatos.