Asi funciona el cine español.

B

Que pena madre mía, que pena.

bloodhound

Voy a por la escopeta. Siguiente parada Los Ministerios.

M

Puff que ganas de matar a los que le jodieron, que pena da el chaval...

iAtlas

Hasta donde he visto, verdades como puños.

D

#27 Mirate lo que dice y entonces habla. El pavo es humilde, por la forma a que se refiere a todos sus compañeros, diciendo que cobraba poquito y que tenia que sacar dinero por otro lado para hacer sus proyectos. Siempre para hacer lo que le gusta, a parte de la forma que tenie de hablar del trabajo que se le ve un buen artista.

Todo un guardiola en rueda de prensa

I

http://unaspocaspalabras.wordpress.com/2011/01/24/listado-de-peliculas-subvencionadas-por-el-ministerio-de-cultura-en-los-ultimos-anos-%C2%BFcuantas-peliculas-te-suenan-de-algo/

Risas mil.

6
KONRA

yo lo vi en la etb, y estuve apunto de hacer un post si encontraba el video, pero no lo vi en su dia y ya lo deje xD, y la verdad no le falta razon.

MrKonarski

Que lástima

PorcsByte

Esto es un cáncer. Entre la gentuza que se ha llevado más millones de lo que puedes imaginas y que la mayoría de gente ya no sabe lo que es una buena película esto está servido.

Este país está lleno de mugre.

Grilla

me dan ganas de montarme una productora decente para hacer pelis españolas que merezcan la pena, dan ganas de barrer con toda la mierda que hay y el ministerio de cultura... de descultura, menudos hijos de la gran puta que permiten estas cosas

#41 seguro que la orejona esta metida en el ajo

1 respuesta
A

dan ganas de quemar a los que forman parte de 160 peliculas anuales que simplemente roban al ministerio de incultura.

1 respuesta
granaino127

Ando viendo el video y la verdad... menuda capullada han hecho con su película...

Psé con razón el cine Español siempre da tanta grima..

Kaiserlau

Y solo dos micros xq el otro es solo de la megafonia de la sala.. tengo q quitarme el sombrero ante etb (aupa etb) y al q sube el video a internet.

Terriblemente humillante cuando a dicho la cantdiad de espectadores de la pelicula despues de verle sufrir mientras ha estado describiendo el resultado final del sueño que suele ser una peli para un director como para cualquiera el de realizar un proyecto personal y verle destrozado por terceras personas. Asi estan las cosas es un atraco sin mas todo el tinglado ademas de ser la formula perfecta para tener el control total de la produccion en españa. Personalmente un ejemplo

mas del producto final de la realidad española en todos los ambitos,

Animo Tieneblas tu denuncia tiene mas espectadores \o/.

4
charlesmarri

Pues esperemos que metan mano en el asunto.

Krakken

Se ha suicidado profesionalmente en España, pero que forma tan clara y contundente de poner las cartas boca arriba. ¡Un héroe!

charlesmarri

Yo no tengo tan claro que se haya suicidado en España, confío en que habrá alguna empresa de cine que vea el valor que ha tenido y le contrate, ofreciéndole proyectos.

Grilla

mientras veia el video he pensado que si toda la gente que está harta de los politicos corruptos y demás mierdas hicieran un partido político creo que saldrían ganando y mucho, lo importante es echar del congreso al PPSOE, IU y demás, que bonito es soñar Ç.Ç

1 respuesta
Kaiserlau

#47 y se meterian en otra tela de araña.. me refiero que la gente despues de todo necesita trabajar dia a dia para tener algo con el q vivir, es decir como te puedes costear el tiempo en proyectos como el de juntar peña y llevarlo a politica que es el vietnam echo burocracia para empezar.. Es como cojer una lanza y querer tumbarte un f22 xD

#48 ....... xDDDDDD

2 respuestas
MrKonarski

#48 en el Civilization recuerdo que perdí más de un battleship contra una phalanx

4
K

Esto es lo que nos ha traído la hija de p*** de Sinde con su Ministerio de Cultura, junto a la SGAE con la que tienen montada ahora.
Subvenciones de 1.000.000€ para una mierda como Mentiras y gordas, etc.
Claro, luego surgen cosas como la Operación Saga y nos tiramos del barco. ¿Verdad que sí señorita González-Sinde? ¿Ahora toca dedicarse plenamente al cine? Pues solo espero que todo aquello que toques con tus sucias manos, sea boicoteado por el espectador. Ya sea a nivel de cine, o de televisión.
Tal vez el dinero que falta en esta película haya pagado parte de las fianzas de los imputados en esta operación.

Señores, a ver por dónde salís ahora. Sin vergüenzas. Que os ha estallado todo en la puta cara y tenéis una liada más gorda que la cerda de Pajín.

Por cierto, aquí os dejo la noticia escrita:
http://www.elseptimoarte.net/-alma-sin-dueno-----y-sin-pelicula-tinieblas-gonzalez-denuncia-el---negocio---de-las-ayudas-12378.html

#48 con implicación y sacrificio. Con eso se consiguen las cosas.
Empezando por elegir a la gente más válida y palmar dinero de tu bolsillo para costear campañas electorales y permitir que a quienes les entregas tu voz, puedan centrarse en eso. En llegar y trasladar las quejas de los ciudadanos.
Y no es solo dar dinero, también hay que perderse noches de fiesta para salir a poner carteles, tirarse horas en la calle con mesas informativas, repartiendo panfletos, buzoneando, etc. Porque como tú dices, la gente necesita trabajar día a día para vivir. Pero la mayoría, llegan a casa a media tarde, y a vegetar. Claro, estoy cansado de la jornada. Ya, y si no lo haces tú mismo, ¿quién esperas que lo haga?
Implicación y sacrificio.

De todas formas, sigo pensando que es cuestión de tiempo. O eso espero. Ojalá que dentro de 30 años ya no se hable de bipartidismo.
Pero creo que eso es ser demasiado optimista.

2 respuestas
CAFE-OLE

Si solo fuera el cine lo que funciona asi...

Kaiserlau

#50 el optimismo es un valor escaso cuando se habla del sistema

1 respuesta
GaTToO

8
mDity

que puta pasada... mierda ministerios ostia esque no entiendo como no se hace nada. que impotencia :/

1 respuesta
B

#54 si precisamente el Ministerio de Cultura de Sinde es uno de los grandes culpables con el

Financiar a Colegas Para Que Compren Sillas de 80.000 Euros ®

Ninja-Killer

Me siento entre furioso e indignado.

Hay que tener en cuenta que también nos están robando a todos nosotros

X-Crim

increible, verdades.

Fistri

Eso hoy en dia pasa en todas las cosas en españa.

La culpa la tenemos todos por votar al pp o psoe o otro partido politico que solo quiere enriquecerse robando dinero publico.

blackoN

"La musica, yo no se quien es, con perdon, el retrasado que hizo la musica" me ha hecho bastante gracia eso como lo dice ajajajaja, puto amo el tio, verdades como puños.

B

#30

Me ha gustado mucho tu apunte de que en otros sectores hay subvención, caen en el mismo saco roto y lejos de estar mal visto, se critica que no se de más.

Si yo ahora digo de aumentar las subvenciones al cine español, todo el mundo se te echa encima.

Si yo ahora digo de aumentar las subvenciones en investigación, todo el mundo alabará la medida.

Y al final es lo que tu dices, hay un control absolutamente nulo, donde controlador y controlado forman parte del mismo juego, el me lo llevo. Esto a día de hoy tiene muy dificil solución, es el "chocolate del loro" comparado con las cuentas públicas, pero para un grupito de personas, 1M, 300k, etc, les hace un buen apaño, y más cuando a cambio no tienen que trabajar nada y solo defraudar.

#40

Eso también lo denuncia, ahora mismo tu te montas tu negocio independiente, y como no seas Almodovar y puedas costearte todo (bien porque te sobra el dinero brutalmente o sabes que vas a rentabilizar la película), olvídate de trabajar en España, que a mínimo que necesites algo de aquí, se te cierran las puertas. Lo que se llama endogamia vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags