Asi funciona el cine español.

Meleagant

Lo vi hace una semana o así. Santiago Segura le puso a parir en Twitter diciendo que no va a negar que haya trepas como en todas partes, pero que ni mucho menos es todo así.

Yo, personalmente, me creo lo que dice el pintas este.

2 respuestas
B

Creo que habria que hacer algo, una cosa es quejarse, y otra actuar contra tanto sinverguenza..., a mi no me importaria aportar 10€ para darle la oportunidad a este tio de hundir a los hijos de puta de la productora llevandolos a juicio, aunque sea esperando 9 años...

Creo que con este video, colgandolo en los foros mas importantes, se sacaria una pasta, mas que suficiente para el juicio.

O incluso ser mas productivos, pasar de ese proyecto y del juicio, pero financiarle otra produccion de forma que pudiese costearselo de forma totalmente independiente y sin subvenciones.

B

#61
Qué va a decir Santiago.

Si pone una cuenta para ingresarle dinero, yo lo hago. Vamos, antes que gastarlo en el Diablo III con un set, se lo doy a él. Parece el puto amo.

B

Me cago en dios, 30 min llevo y estoy por matar a alguien.

Tinieblas for president.

K

#52 hablo de cambio generacional y, con suerte, implicación de los jóvenes y más conciencia por parte de nuestros contemporáneos.
El sistema se puede cambiar. Solo hace falta acceder a él con contundencia.

1
Grilla

#60 por eso he dicho que cuando sea rica, bueno, mejor millonaria haría eso, a parte de montarme un refugio de animales hiper-enooooooooooorme... ains... tengo tantos proyectos en mente para mejorar el mundo si fuese millonaria, lastimica que no pueda ni independizarme

1 respuesta
B

En general cualquier subvencion a algun sector, lo unico que trae consigo es deslegitimar el objetivo final, que es producir, para convertirse en conseguir vivir de las subvenciones.

Ni que decir tiene que esto merma la calidad final e incluso la propia produccion de la industria subvencionada (como el cine en este caso), pero hay cientos que van en el mismo camino o incluso peor.

Y por que nadie ha metido la cabeza en las ayudas internacionales y las condonaciones de las deudas, por que eso si que es un nido de mierda de tamaño incalculable donde todo termina en paraisos fiscales o favoreciendo a multinacionales a cambio de beneficios personales.

Gran parte de todo esto es por culpa de los medios de comunicacion, que sencillamente no existen, no hacen su trabajo, no existe el periodismo de investigacion que denuncie estas cosas, y bueno, ya si profundizamos un poco..., DONDE COÑO ESTA LA POLICIA?, se supone que deben investigar indicios..., y esto no es un "indicio" precisamente..., lo mismo que no fue lo de la sgae, etc, etc...

3 1 respuesta
B

#50 ¿Sinde? Tinieblas González dice que la productora que se la ha jugado lleva 30 años haciéndolo.

Es una puta vergüenza que se monten éstos tinglados, y que encima duren tanto como para que la gente se haga una carrera en base a ellos. Es como para fusilarlos a todos por robar a todo el país.

1 respuesta
M0E

Bueno y entonces qué, ¿estamos todos de acuerdo en reestructurar el sector cinematográfico eliminando esa cultura de la subvención?

¡La cultura no puede ser un negocio!

1 1 respuesta
B

#67

Es lo que tu dices, algo que es un clamor popular debería investigarse de oficio.

Lo mismo lo están haciendo de verdad y nos enteramos un día de estos (como pasó con la SGAE), pero joder, que llevan 30 años.... jaja.

michi

la industria de la postproduccion en este pais esta muertisima, no hacen mas que despedir gente y mudarse a otros paises como Rumania a buscar curros.
el tercermundismo ya esta aqui!

PoLLeZnO

El día que dejen de dar esas subvenciones el cine español empezara a mejorar

Var0n

Yo pienso que no hace falta que se deje de subvencionar, sino q hay que controlar en exceso lo que subvenciona, como se subvenciona y resultado de esa subvencion. Si hay mamoneo excluir a esa gente que se intenta aprovechar y negarle cualquier tipo de subvencion, que se pueda penalizar y castigar ya aue es dinero publico y es de todos.
Desde que pusieron a la Sinde en cultura es un choteo, una tia que aProvecha/ba junto con su hermano etc etc de esas subvenciones con sus profuctoras haciendo bazofias infladas me diras tu quien no lo va hacer...

1 respuesta
iLoGik_LSD

Joder macho si es que hay corrupcion por todos lados...

tanto es pedir vivir en un mundo justo ?

YokeseS

me preguntaba yo de que vivía antena 3... ahora lo entiendo, que de chanchullos. fuera ya las subvenciones y quien quiera producir una película que la produzca de verdad.
ahora entiendo la calidad del cine español, son todos una atajo de sinvergüenzas

#73 tu crees que el ministerio de cultura no esta al tanto de a donde va su dinero?, lo que pasa es que no les conviene, mejor tenerlos a todos contentos y el cine español es una mierda.

raganock

#61 Santiago Segura no fue el que colgo en e-mule una copia falsa de Torrente 3?

Diciendo: Oye, amiguetes, que me estais robando.

Santiago Segura no fue el que colgo una foto de el con una etiqueta de Anonymous en el pecho en la ultima gala de los Goya en su twiter?

Santiago es una persona muy inteligente, mucho, y sabe como nadie ponerse al sol que mas calienta y como funcionan las cosas, se ha convertido en el salvador de las cuentas del Ministerio haciendo unos mojones considerables, pero que bueno tiene su publico.

No le conozco personalmente pero tiene una vision politica del negocio y de saber quedar bien con todo el mundo privilegiada. Y sabe perfectamente que la base de este negocio es aprovecharse de la ilusion y las ganas de trabajar de los demas.

El es el primero que busca que la gente que participa en sus 'peliculas' lo haga sin cobrar y con presupuestos ajustadisimos, asi que mejor se calle la boquita pq cada vez le luce mas el poco pelo que tiene.

#66 Que corazon tienes, baby :qq:

Seidar

Los de Alma Ata todo unos linces eh!

Si entras en su página la película no existe pero si editas la URL de http://www.egeda.es/almaata/ALMAATA_film28.asp a http://www.egeda.es/almaata/ALMAATA_film29.asp, aparece ASD (Alma Sin Dueño).

En fin cuanto chorizo suelto!

3
weah_dany

Me lo acabo de ver y menos mal que aún quedan tipos como Tinieblas, que cuentan las cosas claras aunque suponga un suicidio en lo profesional. Qué asco de corrupción, madre mía.

X

Todo el dinero va para Almodobar y sus pelis de GAYS

2 2 respuestas
K

#68 el Ministerio de Cultura también pinta algo en este asunto. Y la SGAE también.

2 respuestas
Kaiserlau

#80 tu imaginate q contratas a 12 tios a diseñar un sistema por el cual el mejor y mas beneficiado sea la gente q les paga.
Pues ya tienes un buen equipo para un ministerio de cultura con todas sus asociaciones satelites XD

Nott

La sombra de Tinieblas parece la silueta de Batman.

raganock

#79 Falso!!! Almodovar se financia su propia mierda con su productora, es el que esta mas alejado del Ministerio de Cultura que te puedas encontrar, de hecho paso durante años de presentarse al mamoneo de la Gala de los Goya.

Las cosas como son y si te dignas a mirar el video veras que Tinieblas dice lo mismo que yo y Almodovar no es plato de mi gusto en muchas ocasiones.

Que tengas un problema con los gays ya es otra cosa. Pero para mentir o decir cosas sin saber ya tenemos a los politicos.

Mirate el video, no es tanto esfuerzo.

9
S

He visto algo más de la mitad del vídeo. Es un chaval admirable.

Me encanta la gente que lucha estas cosas hasta el final y lo hace público. Bravo!

B

#80 por supuesto. Pero desde hace demasiado tiempo, no desde la Sinde.

1 respuesta
B

#79 Eso parece, podríamos hacer una cooperativa productora de cine gay seguro que nos cromamos las pelotas en oro.

1 respuesta
Kaiserlau

#86 awesome xDD

K

#85 hombre, dar 1.000.000€ a una película en la que participas, es un canteo.
Dar subvenciones a diestro y siniestro, que luego no se destinan a lo que tendrían que ir, es un canteo.

Y lo que aún no se ha desvelado en la Operación Saga, será un bombazo. Porque la que han montado con canon digital, la regulación de webs, es un canteo. Porque sí, los intereses personales, y los favores a ajenos, han sido un canteo.

Y si quedase ahí, pero esta imbécil también se dedicó a cargar contra los usuarios de internet.

Y ojo que en caso de llegar el PP al poder no se pongan a tirar de la manta.
Porque los controles que el Ministerio de Cultura ejerce, o que deberían ejercer, han fallado por completo.
No olvidemos que cuando el PP estaba en el poder exigió ver cómo se repartían los fondos y el señor Bautista los llevó a los tribunales.

Aquí hay mucha mierda debajo de la alfombra, y puede salpicar a mucha gente.

I

"esperad a ver la pinta que tiene Capitán Trueno" xDDDD y tanto

1 1 respuesta
raganock

#89 Cuando se presento el proyecto el presupuesto estimado era de 50 millones de euros, casi nada, ni siquiera 'Distric 9' llego a ese presupuesto (fueron 20 millones de euros si mal no recuerdo).

Ahora ya con el estreno cara al 14 de octubre de este año, han confesado que no, que no eran 50 que la cosa se ha quedado en 10 millones de euros.

Yo os digo que los cohones, mirad el trailer de esta bazofia y estamos frente a una mierda hecha con 4 euros.

Podreis observar corchopanes, disfraces de rebajas de los chinos, planos cerrados para que 'no se note' que la han rodado en un puto sotano, la cantidad inexistente de extras y especialmente lo que representa el 'Santo Grial': una copa de Ikea tuneada. Mirad el trailer y decidme donde estan esos presuntos 10 millones? Yo solo los visualizo mentalmente en la saca de cuatro cabrones...

Disfruten lo subvencionado. Pura carne de cinecutre...

Bonus Track, making off, pa mear y no echar gota:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags