Así funciona el Neomachismo

Agrael120

Pero esto que eeeeees.

Crowbar

Varuk, que sabe cómo hacerte subir al cielo, ¿eh, @Ricorvo?

B

la verdad es que empiezo a pensar que va siendo hora de remangarse y trabajar un poco.

cosas como la homeopatia, los antivacunas, el tierraplanismo, la xenofobia, la homofobia, el machismo, las tonterias que dice esta mujer que no se ni como calificarlas... la tactica que estamos poniendo en practica las personas racionales es el "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" o el "se retratan ellos solos" y no esta funcionando en absoluto.

2
SoneT

¿Si abro yo un hilo con un video criticando a todas las mujeres, cuanto me duraría abierto?

Me encanta como cierto sector tiene manga ancha para hacer lo que quiera. Igualdad, lo llaman.

varuk

#55 XDDDD encima un amigo ha pasado este hilo a un grupo y nos estábamos partiendo los que estábamos ahí: https://www.mediavida.com/foro/feda/4-personajes-foro-salen-suya-635188

Lástima que lo hayan cerrado tan rápido.

1 1 respuesta
Nirfel

#65 "Un amigo dice"

Como si no estuvieses 24/7 mirando el foro.

1 respuesta
UnleasheD

El feminismo evolucionado este, es simple y llana basura. Lo peor es que alguien se piense que le hace algún favor a alguna mujer con esa bazofia xD.

El video ahora me lo veo si eso.

1
Riocorvo

jajajajaja y mas y mas bilis xD

1 respuesta
varuk

#66 echo un vistazo por momentos. Según el día. Como tú.

sephirox

#68 ¿Decir que ideologías irracionales, identitarias y segregadoras, basadas en la falsa premisa de estar oprimidas desde arriba por la leyes, dan asco, es echar bilis?

¿Me puedes explicar cómo oprimo yo a Ana Botín? ¿Por qué soy yo un privilegiado y no ella que es millonaria? ¿No es una privilegiada la hija de Amancio Ortega, o también está oprimida por el patriarcado?

¿Cómo calificas la actuación de Leticia Dolera cuando primó su condición de liberal frente a la de identidad feminista? ¿Es esta una oprimida, lo es la trabajadora embarazada o lo son las dos?

1 respuesta
LeeSinGafas

Ojalá te vayas al limbo con poq

Menudo puto pesado joder

1 respuesta
Pitufooscuro

Que pena me da la izquierda, los comunistas aunque errónea su filosofía al menos tenían dignidad y les respetaba por ello, está izquierda pop que cree que más mujeres son discapacitadas, solo busca llamar la atención y chupar del estado.

2
Riocorvo
#70sephirox:

¿Decir que ideologías irracionales, identitarias y segregadoras, basadas en la falsa premisa de estar oprimidas desde arriba por la leyes, dan asco, es echar bilis?

¿Me puedes explicar cómo oprimo yo a Ana Botín? ¿Por qué soy yo un privilegiado y no ella que es millonaria? ¿No es una privilegiada la hija de Amancio Ortega, o también está oprimida por el patriarcado?

¿Cómo calificas la actuación de Leticia Dolera cuando primó su condición de liberal frente a la de identidad feminista? ¿Es esta una oprimida, lo es la trabajadora embarazada o lo son las dos?

No es ninguna falsa premisa sino que tiene su buena parte de verdad, que se agarren a esa pequeña parcela para tirar del chicle es otra cosa, pero no se puede negar la situación de la mujer.

Tu no oprimes a Ana Botin ni a la hija de Mamancio, son ellas las oprimen y explotan a sus empleados, y las que fomentan y sustentan un sistema economico que oprime al 90% de la población incluidos hombres y mujeres.

Cuando llegue el cambio de sistema y cambien las relacciones de produccion, se erradicará el machismo....Yo no creo (ojo es mi opinion) que las mujeres realmente oprimidas lleguen a alcanzar esa "igualdad" bajo este sistema, porque una cosa es luchar por la igualdad plena y otra dividir en luchas tontas e identitarias, pero claro volvemos a lo de siempre ¿Donde esta la vanguardia que guie en el camino correcto? No puedes juzgar al que no es tan listo ni culto como tu, porque el hecho de no serlo no lo convierte en deshonesto, hay tontos con buenas intenciones solo que estan equivocados, y sobretodo hay mucho listo con malas intenciones

1 respuesta
Crowbar

La culpa que tendrá ahora Amancio de vuestros males... es que no.

1 1 respuesta
Agrael120

#71 Poq está out? Qué raro, es un usuario simpático y amigable.

A

Que asco de moda

1mP

Tienes que abrir la ventana para que te de un poco el aire, que tienes que estar pálido, cabrón.

sephirox
#73Riocorvo:

No es ninguna falsa premisa sino que tiene su buena parte de verdad, que se agarren a esa pequeña parcela para tirar del chicle es otra cosa,

Señálame dónde dice la ley que el hombre es superior a la mujer. No hay ni pizca de verdad en que en lo público la mujer esté por debajo. En todo caso estará por arriba por el hecho de la discriminación positiva.

La realidad es que si en los trabajos la mujer tiene menos posibilidades que el hombre, es por el mero hecho de que los empresarios, por cuestiones que no quiero valorar porque me parecen estúpidas, entienden que el hombre es más productivo o les causa menos problemas. Ya digo que yo no lo comparto, pero esto se da en ámbitos privados, no públicos, ergo la mujer no está oprimida porque el estado les concede los mismos derechos que al hombre.

Si el problema, por lo tanto, deriva de la propiedad privada de los medios de producción... patatín patatán.

1 respuesta
varuk

#78 los mismos derechos no. La mujer tiene más baja maternal que el hombre la paternal. Bastante más.

2 respuestas
Christian2

#79 De manera oficial deberían de tener la misma baja por paternidad, pero los distintos gobiernos llevan dejando en aplazando la ley unas cuantas gobernaturas. Varuk, le estás dando la razón; al final no estamos en igualdad de condiciones sino que hay hasta discriminación positiva en el ámbito laboral

Riocorvo

#74

#74Crowbar:

La culpa que tendrá ahora Amancio de vuestros males... es que no.

Ehhh ¿Pero de que vas? ¿Que es eso de "Amancio"? Para ti es "Don Amancio"

1 respuesta
Crowbar

#81 Déjalo ya.

2 respuestas
varuk

#82 a dormir @crowbar

1 respuesta
Riocorvo

#82 No te enfades hombre

1 respuesta
Crowbar

#83 Tira por ahí, anda...
#84 Que no te hagas más daño, digo xDD

E

Me imagino a estos dos lerdos tal que :

Fijaos hasta donde puede llegar todo este movimiento que son capaces de transformar a Ariel de la Sirenita en Makelelé.

DoRiTo

A ver cuando vemos imbéciles de estas en naufragios, para cargar peso o ir a la guerra.
De momento puede empezar por aclarar cuales son mis privilegios esos que dice.

usarmy

Mujer de cara viejuna con cuerpo y ropa de adolescente. Algo va mal, el mundo está mal. Cámbiare el mundo dando la turra con la propaganda de siempre.

Mira formar un club chicos no. En el colegio funcionaba. Y del trabajo a la tumba, que es problema de nuestra sociedad. Llega un momento incluso que se pierde la capacidad de diversión, solo queda seguir trabajando hasta que mueras.

1 respuesta
B

A falta de att whores, tenemos al puto pesado este madre mía..... Que insufrible

NeV3rKilL

Ostia ahora ya hasta videos de buzzfeed en offtopic.

Esta mierda se te ha ido definitivamente de las manos.

Abren un post de "debate" feminista. Se muere de viejo como es natura en los posts. Cuando muere, como tienen que seguir con la chicharra de CM, abren uno nuevo y a seguir con la chicharra.

Ojalá el filtro de política, bendito, sirviese para evitar threads periódicos de los que tuvieses en ignore.