Que pesadilla..... En España las minorías no viven tan mal y no, las mujeres no son una minoría.
Lo que me da asco del feminismo actual es la exagerada búsqueda de confrontación con todo. Todo es machismo, todo es odio.
Las dos amigas que tengo feministas muchas veces no hacen más que caer en hipocresía barata. Odian que se traten a las mujeres cosificando a la mujer pero faltaba que se las cayeran las bragas con jason momoa. Aman la pareja que hacía khal drogo y Daenerys pese a que la compra como un caballo y la viola(en la serie) algo que he discurrido con ellas y han tenido que mirar para otro lado mientras se hacían las locas.
Luego ya no hablemos de la karaokes discriminación positiva que ya por discriminar discrimina hasta a mujeres.
Dónde curro han tenido que contratar a 10 personas a media jornada eso si ¿adivináis a quien han contratado? Todo mujeres pero eso sí, con minusvalía para las ventajas fiscales y no, en mi empresa no era necesario contratar a más mujeres por el cupo y esas cosas por que son más mujeres en mi curro que hombres (cobramos lo mismo)
Tenía que soltar este vómito y que agusto me he quedado.