"Puede contener trazas de paloma"
Me gusta que hagáis burla de la muerte ajena siendo jóvenes, ya os llegará la hora y llorareis como nenazas
#34 Comentario mas estúpido del hilo, tanto que empiezo a dudar de si es en serio o para trolear.
Supongo que iremos todos al infierno por burlarnos de tan triste suceso. Envidio esa moral tan limpia e impecable, que te hace empatizar con unas palomas que por pura gula no saben ni donde se meten.
Las palomas luchan contra la selección natural a base de fuerza bruta. Son más tontas que las piedras pero se reproducen como conejos. Muy listo el cámara por cierto, dejando que se joda la maquinaria con tal de subir el vídeo a youtube.
ahí faltan comentarios en plan;
-Tomy, Tomy!
-Qué quieres Steve?
-Ven, parece que esto lleva a algún sitio.
-Y a dónde crees que lleva Steve?
-No lo sé, pero vamos a averiguarlo.
-Qué va, quita quita, prefiero seguir comiendo que hay que llenar el deposito para seguir dejando regalos en los coches.
-Venga....
-Va, que pesado, a ver que hay ahí dentro...
#28 las vacas locas, creo, fue porque alimentaban a las vacas con lo que no debían, no porque el pienso se hubiera contaminado de alguna manera.
Oh no! ahora los veganos no podrán comer ni pan, ahora sabemos que está fabricado con tripas de paloma.
Es como si nosotros nos tiramos en una piscina de fajos de billetes, no lo veo tan mala idea si fuese una paloma, un remolino de mi comida favorita joder voy de cabeza
#48 comes fajos de billetes? Joder, si que tienes que ser rico. Me das un poco tio? Va, dame un poco de fajos de billetes que ando en la mi. Aunque sea sólo uno tio, va, tírate el pisto tio.
#52 no lo entiendo...
porque vuelan como si estuvieran en un tornao y porque se meten por la chimenea?
y sobre todo....porque la gente aplaude?
lo mismo queman algo que sube por la chimenea y es lo que estan pillando al vuelo, o aprovechando el calor que sale para volar mas yoqsetioxD
ir al video de #52.
traducir la descripcion del video con google
profit
traduccion de la descripcion del video:
La naturaleza es hermosa! Lo más importante - para poder verla. En este vídeo una bandada de vencejos anidan en la chimenea. Los locales van a verlo como una atracción.