Pues quizas aun no hayan cambiado del todo las cosas y la normalidad no ha vuelto al norte de nuestro pais (ni al sur del de vecino, visto lo visto)
Siempre habra gente que defienda a asesinos, no se que ganas poniendo esta noticia sinceramente. A estado 20 añitos en prision, no se que mas quieres. Pues estaran sus amigos cercanos familiares y gente a fin. Punto.
#2 pues poniendo en relieve cosas que pasan en nuestro dia a dia, es una noticia que considero.interesante (y dudo que ahi se vea solo a familiares y amigos)
No puedo ni llegar a imaginarme la impotencia que debe sentir la familia del Mosso asesinado al ver esto.
#2 Qué más quieres? Pues básicamente que no vuelva a ver la luz del Sol. Hay que recordar que esta asesina mató a una persona, le arrebató la vida, no 1 año, 10 o 20. Pues igual que ella no tuvo reparo en arrebatarle la vida a otra persona, que se pudriese en la cárcel el resto de su vida es lo suyo.
Yo tengo claro que si un asesino de estos mata a algún familiar mío, la justicia no será tal y, como ésta, saldrá al cabo de X años, pero en cuanto pise la calle te juro por Dios que la mando a la tumba.
Este tio vuelve a casa y aquel policía nunca volverá. No me creo la ley española. Y lo de condenar la violencia no sirve para nada, una vez muerto te suda la polla que condenen o no condenen, el hecho es que tu no vuelves.
Nunca entenderé como es posible que un terrorista que mata con una bomba a varias personas puede salir de la cárcel después de 20 años
Vaya familiares y amigos contentos porque ha salido de la cárcel tras cumplir la condena
Me parece estupendo
Luego estos mismos son los primeros que se les llena la boca con la apología del fascismo (para ellos encima todo es fascismo xd) y tiran de "Ej que esto no pasa en Alemania" a las primeras de cambio. Sin embargo, aquí les ves, recibiendo con los brazos abiertas a una terorrista y asesina.
En fin, por allí una parte de la sociedad está totalmente enferma.