No es peligroso, solamente lo parece. Me recuerda a la película de torrente 2 cuando se tira el tio ese a la piscina desde el balcón. xDDDD
Espero que se maten mas pero bueno, cada dia, todos los años tengo que aguantar en el periodico lo mismo, un guiri en estado muy grave al caerse de un balcon, etc etc
el ultimo la verdad que huele.. en una piscina que parece que le cubre por los hombros...
y al penúltimo por la cintura... :palm:
aísematen
Habia de un pavo saltando de una azotea, pero calculo mal y pego con la cara con el borde. Resultado la cara colgando y jodido de por vida.
pero esto de la seleccion natural no funciona o que? ya tendrian que haber desaparecido todos estos 'buenaspersonas'
Yo no lo veo peligroso desde un 1º o un 2º, mientras que tenga profundidad la piscina.. xD
Tiene que estar genial eso.
Estoy harto, no paran de salir videos de gente saltando con éxito, joder quiero ver como alguno se parte el cráneo, por gilipollas.
Pues en Ibiza este verano ya van 3 muertos con esto del Balconing, y el año pasado creo,no llegaron a la piscina unos 11 o cosa asi en todo el verano.
PD:sigo sin saber kien es #11
#25 no tienes porque conocerle, pero esta por algun thread ya el video ese, asique supuse que lo sabriais. Es deadmau5, un Dj.