Así será el Metro Ligero de Madrid

DaCo

Esto es como decir que el modelo de cercanias "civia" que ya lleva años en madrid, se empieza a utilizar ahora en barcelona, sobre todo para dar wena imagen en linea de costa y la del aeropuerto. No seais tan crios, se diseñan y luego se compran. No es patrimonio ni de madrid ni de barcelona.

"Los de Madrid son unos chapuceros construyendo cosas , como pase como con la nueva terminal pfff..."

Que le pasa a la terminal 4??

Kails

#56 no, pero la primera linea de tren si que fue aqui, Barcelona-Mataró xD

Aqui tambien teniamso tranvias en el año 0, o que os pensais que mató a gaudi xD

D

pfff a mi el metro si no va bajo tierra y huele a mierda no me parece metro.

EmiLioK

El Metro de Salamanca ownea a todos, y punto.

LoKuNo

si mañana apruebo la ultima entrevista os llevare en el tren ligero de boadilla x_D

pd:no se pq politizais todo,y os picais madrileños vs catales,si muy pocos de los q se quejan no se irian a la comunidad q critican si les saliera un curro bueno,si encontraran una chica maja...o si estas amenazado por los latinhobbits o los polacos del demonio.

U

soy el unico que ve el metro/tranvia/tren/oloquecojonessea como algo mas para hacer graffiti?

varuk

A todo esto ¿Por qué en Barcelona los pasos de cebra están cortaos? Me resultó curioso cuando fui hace 10 dias.

#66 Pues te digo que el metro es una maravilla. En 10 minutos te plantas donde quieras y sin hacer cola... por lo menos con los que he probado: Barcelona y París. Cada 5 minutos tienes uno. El autobús es una desesperación.

alexandra313

#67 pq la "pintura" d la misma, suele resbalar cuando llueve...y como bcn es ciudad d motoristas.. :)

varuk

#68 Amm ok ok. Pues muchas gracias por la aclaración. La verdad es que es una buena idea... veo una gilipollez, después de haber visto eso, de hacer el paso entero.

PD: Barcelona es la crema. He ido dos veces y me encanta. :D

B

Con que abran metro a Alcobendas me doy con un canto en los dientes, estoy hasta los cojones del bus...

Dek0

#70 Yo se de uno que viviendo en pleno centro va a tener que irse a Alcobendas a currar todos los dias por lo menos un par de meses por no tener carnet -_-''

B

Pos así estoy yo... pero con carné y sin coche.

M

Si eso es como el puto tranvia de Valencia o Barcelona no jodas xDD Metro ligero dice...LOS COJONES!

Usuarios habituales