Así son las cosas en mi barrio (Llefia - Badalon

Netcore

valles ftw

rugendall

Supongo que todos vuestros barrios sean de SuperMalotes, y cada cuál peor, pero creo que os estais olvidando del resto del mundo, no me puedo hacer una idea de como se vive en México DF.
o.. Bronx, Harlem...etc.

Seguro qué si alguno pasase por esos lugares, se olvidaría de los Canis.

_

me acuerdo cuando un dia a un colega mio le pegaron y llevaba una temporada así como una semana que le esperaban en la puerta del cole para amenzarle y todo eso, un dia me dijo, que asco, ojala viviera en otro sitio, por ejemplo, mmm, nueva york, yo y uno mas nos quedamos, no mejor estae aquí xDDDDDDDDDD

ZapinG

#63 a un colega tuyo le esperan pa pegarle y tu te ries de el? enfin eso es amista...

V

#3 En mollet tambien roban, sobretodo los sudacas. Mollet esta llegando al nivel de badalona, y lo digo por que voy cada dia y es penoso. Sobretodo la zona santa rosa.

_dGr_

Sera porque doy miedo, pero he vivido 11 años en Badalona y ni un solo problema. El del video tiene media galleta, la verdad xD.

DrDre

vaya mierda de vidEO

Sh1n0d4

Badalona ya se sabe.

#66 No creo que te vayan a "dar el palo" un tio como tu de 1,90 no era? xd

Islander

<- cuadro, en valladolid dnd se reunen todos ls latins y gitanos y demas escoria

pd: el cuadro es una calle k esta detras del paseo zorrilla, la calle mas importante de valladolid (o casi)

pd2: yo no presumo m dieron el palo 1a veZZ!

fenrislord

porq dejais q os roben? :S dos mojaita en er culo y dos ostias y pa casa

pd: porq poneis la raza gitana como "escoria" ? ¬¬

S4cr3D

#65 Soy de mollet y antes era de badalona y te digo que no se puede comparar...

Eso si, por muchos mas canis/malotes/droga/sudacas/negros etc que haya en badalona prefiero badalona que mollet, aunque mollet sea mucho mejor "pueblo"....supongo que son muchos años y se le coge cariño al barrio :D

Selquis

#65 ya lo se, mollet cada vez da mas asco pero yo soy un tio al que respetan y a mi ni me miran entiendes?

na aora en serio, que ganas tengo de tener licencia para matar

pd: el otro dia se me ocurrió la brillante idea de comprarme una wii e ir por el metro con ella xd

4rafa4

en estos casos hay que saber correr o pegar ostia y saber correr

SiRo

valla porkeria de video amigo, y esa gente ke se cree ( mi barrio es el guetto, pasar por mi barrio ) en todas las ciudades ai gente de este tipo, asike no dar mas vueltas al asunto.

Usuarios habituales