Ni una sola tía tumbada en las láminas. Igual debía ser una tortura verlas tumbadas ahí y tu mirando a sus puntos de fuga Kappa
Xdd me trae flashbacks de la universidad, de cuando haciamos cosas en papel bajo la justificación de que " si un día desaparecía toda la tecnología de la faz de la Tierra teniamos que saber hacerlo"
Yo pensando, sí claro, voy a estar haciendo planos en un A1 en vez de matando zombies y viviendo my best life
#5 en la penúltima si hay una tía y en la última también
Alguna vez en el curro he visto algunos originales o escaneados tirados a rotring, me parecen putas obras de arte XD
Ahora me han entrado ganas de ver al ingeniero primitivo que diseño todo el mobiliario que usan los ingenieros de las fotos...
#9 y antes del papel en pergaminos de papiro, cuero y antes en tablillas de barro.
Quién podría imaginar en esa época que escribirían en papel en unos siglos.
Ahora nosotros escribimos en 1 y 0, en unas décadas igual ya se escribe en hologramas en cristales, a saber...
#6 En arquitectura, el primer año me tocó hacer axonométricas radiográficas en A0 a tinta (si tenías un error, tocaba sacar la cuchilla y rezar dos padrenuestros), así que imagínate xD Ha sido ver las fotos y tener recuerdos de Vietnam totalmente. Y sí, la excusa de que si un día volvíamos al neolítico entonces no habría Autocad también la escuché jajaja
Al menos no teníais dinosaurios diciendo que una buena empresa es la que sigue exigiendo a gente que sepa dibujar a mano
Pues yo soy de los que prefieren el papel a la tecnología, así puedo enrollar el papel y metermelo por el culo.
Es un atraso sabiendo que siglos antes ya se usaban virtualizaciones en 3D con hologramas.
En miles de años todavía no hemos conseguido llegar al nivel que tenían las antiguas civilizaciones gracias a los Anukakis. Haber perdido este conocimiento es uno de los grandes errores de la humanidad porque no parece que seamos capaces de llegar por nuestra cuenta ni van a volver para enseñarnoslo otra vez.
Casualmente leí hace poco que Adrian Newey, el ingeniero jefe y diseñador de los coches Red Bull de F1 no usa autocad ni movidas, lápiz, papel y su escritorio, y luego pasan sus diseños al ordenador sus subordinados.
#25 estas un poco perdido
#27 claro, y cuando lo pasan a ordenador imagino que usan paint. Con papel se trabaja en arquitectura tambien cuando estas en la fase de conceptualizacion pero despues se utlizan softwares de diseño. Dudo mucho que cuando ingenieria en redbull mande fabricar una pieza al taller se lo de dibujado a mano.