#33 no, te equivocas, el copy paste del thread he dicho, y he repetido mil veces, que toda brutalidad policial me parece horrible y que esto no tenia ni que haberse llegado
en cambio muchos del grupo de indepes ignoran las manipulaciones, no las reconocen y hasta vienen con el ''pero... pp facha corrupto''
en el mismo thread me tienes a mi hablando que no es para justificar nada, en cambio el primer comentario es un ''y tu mas'' de cajon
de los que han traido se ha dicho que son unos 9k personas en bus, me estas diciendo que es comparable las 9k con el resto de personas que habia? y no veo yo a mucha gente de andalucia por ejemplo tragandose un viaje de facilmente 10 horas (no se cuanto es exactamente, pero de mi ciudad a asturias son 12, y estamos en diferentes puntas del pais, barcelona esta a una distancia mas o menos parecida tambien) para ir a una manifestacion un domingo y volver a comerse otras 10 horas un lunes cuando muchisimas personas tienen que trabajar los lunes o inclusive los domingos
otra vez con el ''y tu mas''
y por si acaso tambien generalizando, como si digo que toda la manifestacion del 1-O se dedico a romper coches de la policia
la apologia al fascismo y a cualquier extremismo me parece correcto que se condene y sea ilegal, si fuera por mi lo haria
volvemos a usar del comodin de la ''prensa internacional'' pero solo la prensa internacional que nos interesa
y me parece muy mal todo lo que se hace referente al fascismo aqui, pero no creo que el bando indepe sea el mejor para hablar de extremismos ni el mal uso de dinero publico