Nooo, los inmigrantes solo vienen a trabajar y no reciben ninguna ayuda más que cualquier otra persona española. ¡¡Eso son mentiras fascistas!!
/mode rojo off
Esto es una vergüenza, un escándalo y un insulto a la inteligencia y dignidad de los trabajadores. Se intuye y se dice siempre, pero decirlo es "de fachas". Y así nos va.. como bien dice al final, esto debe explotar pronto o tarde.
Eso si, vete a Marruecos (o cualquier país árabe) a ver como te tratan..
PD: ¡¡Fuera musulmanes de España ya!! Son un peligro para nuestra modo y calidad de vida que tanto le ha costado conseguir a nuestros abuelos y padres; nuestra seguridad y nuestra libertad. Se hizo una vez, se puede volver a hacer.
Juntos podemos erradicar este cáncer de España y de Europa.
del resto no puedo opinar, pero de comedor 300 Euros por niño mensuales?? JA! Si eso fuera cierto ningún padre tendría a los hijos en el comedor, los comedores de los colegios cuestan entre 50 y 90 euros mensuales (y eso lo se yo de primera mano).
Bueno, ya te le he restado 600 euros como mínimo del vídeo. Venga, alguien puede desmentir alguna otra cosa??
Osea me ocultan el comentario porque digo FAKE. Uno no puede opinar sobre el video?
Vienen a joder a los demas.
He dicho.
#8, Veo más inteligente tu comentario #4 que el de por ejemplo #2. Además, se está saltando la normativa. "Si no te gusta, no escribas".
Parece mentira que no conozcas a Green.
Jaja mola la publicidad para que la gente odie mas a los inmigrantes y voten al PP para que realize una limpieza a fondo cuando hay españoles que viven igual que los moros del video ;D
No me lo creo. Demasiadas subvenciones juntas. No puede ser verdad. Habrían mencionado 2 ó 3 y me lo creo. ¿Pero todas a la vez? Raro...
Lo de los tickets de comida y demás ayudas es cierto. Pero lo de la luz, agua, gas e internet lo dudo muchísimo... en mi ciudad hay barrios de moros y viven como 40 en 1 solo piso, tienen la luz pinchada entre ellos y directa a la calle, el gas igual. Y siempre van como estropajos.
Eso sí, están mejor amparados que los españoles, ya que esas ayudas sólo se las dan a los inmigrantes, sin embargo no les importa dejar a un español debajo de un puente.
me parece de una simpleza maxima q deis credibilidad a estas cosas tan tendenciosas y demagogas...
yo si trabajo en una ONG es pq creo en lo q estoy haciendo, si esto fuera cierto la persona q ha hehco el video daria la cara (no el loquendo) y dejaria de trabajar para esta organizacion...
no seais tan simples algunos y no os dejeis engañar
edit: 1000 euros x 5 horas de curro cuidando a una anciana , tb os creeis eso??? XD
Yo puedo pensar que es una exageración, pero evidentemente aquí hay una cantidad de inmigrantes que explotan de una manera totalmente abusiva las subenciones que la mayoría de españoles ni si quiera optamos a pedir, eso no me parece bien.
Me hace gracia que en algunas ocasiones he estado en países Árabes y si quieres, ves tu a pedir ayudas, o ves tu al hospital y ya ni hablemos de ponerse a vivir allí y decir que quieres poner una iglesia católica que se echan a reír.
Vivo en un barrio de mayoría Árabe y puedo afirmar que no respetan nada. Y encima les ayudamos.
Ke fuerte me parece...y luego cantidad de españoles k no reciben subvenciones ni de coña, me parece increíble...primero ayuda a la gente de tu propio país y luego ayuda a los de fuera, ostia...
no si la culpa de todo es de los inmigrantes....
los millones que roban los politicos, la banca y en general toda la administración no es nada en comparacion...
omfg
que no os coman el tarro aunque lo que os cuenten no sea mentira