Hace algunos años recuerdo haber puesto alguno de estos vídeos de asiáticas con y sin maquillaje (media cara maquillada y media no) que parecían totalmente personas diferentes.
Aquí ni siquiera hablamos de maquillaje, solo peinado 8-)
Hace algunos años recuerdo haber puesto alguno de estos vídeos de asiáticas con y sin maquillaje (media cara maquillada y media no) que parecían totalmente personas diferentes.
Aquí ni siquiera hablamos de maquillaje, solo peinado 8-)
Fui a Corea el verano pasado y al segundo día que fui a Seúl flipé en colores por esto mismo. Definitivamente no creo que vuelva nunca más xD
A mí me encanta la primera pero por la cara que pone al final xD
joder granaino, esto tiene mas años que tú y la mayoría saben que es fake.
Ahora que lo decís ... la primera cuando se saca el pelo tiene la nariz más ancha. Es un puto fake. #1 debes dimitir. Saca tu master o dimite
Algunas son verdaderos orcos Uruk Hai de Mordor profundo, yo he tenido la sensacion que las mujeres asiaticas tienen complejo y sienten envidia de los rasgos occidentales.
El uso de maquillaje debería estar penado y ser considerado ocultación de identidad o algo parecido :/
#21 no es sensación es la realidad.... allí es popular usar mierdas para abrir los ojos y que se vean menos rasgados....
Y en América pasa igual con los nativos, se tunean para tener aspecto “caucásico”.