#221: Pero vamos a ver... dónde he dicho yo nada de eso?
Tu has dicho en el primer post que así mejor, que se sube la nota media. Y yo te digo que eso es una estupidez. Si todos suben la media un punto, nadie se ve beneficiado (solo los de >9 se verían perjudicados).
Después de decirte esto, me dices que para qué quieres media si vas a estar en la cola del paro y yo te digo que qué problema hay con tener un buen expediente y no tener trabajo. Ahora va a ser culpa del que se esfuerza que no haya trabajo para muchísima gente?
¿Quién habla de inteligencia y de preparación? Y sí, normalmente un tío con media de 10 está mejor preparado que un tío de media de 5. Aunque no siempre sea así y existan excepciones (que yo mismo conozco), es bastante obvio.
Pero vamos, que no hace falta que te pongas a llorar. Te has equivocado y ya está.
Ah, y por si no lo sabes una buena media te puede dar muchas oportunidades en forma de becas (e incluso trabajos en el estado). En Inditex mismo (en algunas divisiones) si no tienes experiencia te piden la media. De verdad, decís unas gilipolleces...
#223: De nada, me gusta ayudar a erradicar la ignorancia en este país. Otro día te explico qué impacto tiene la media a la hora de hacer un doctorado y qué puertas laborales se abren