A los asociales ¿Qué te impide hacer amigos?

Will-Wonka

A ti que eres asocial ¿Qué es lo que te impide hacer amigos?

En mi caso, me siento más cómodo en soledad ya que me estresa un poco socializar a veces.

Kikuta

Me da una pereza inmensa conocer a más gente. Siempre las mismas preguntas. Siempre contestar lo mismo.

11
werty

Horas y horas perdidas de conversaciones banales sobre fútbol política, si llueve o nos llueve con la esperanza de que algún día descubra que sigo jugando a los micromachines y a él también le apetezca quedar los jueves por la tarde a montarnos unas partidas hasta que empiece cifras y letras.

4
Dieter

Tener el gen pariah.

AikonCWD

Pues ser asocial. Ese es el impedimento.

A los ciegos. Que os impide ver?

29
1 comentario moderado
Overwatch

#6 Y se huele las manos luego :nauseated_face:

garlor

ser un asocial

2
Yngve

aguantar la vida de la gente que no interesa a nadie y repetir el bucle de conocer a la gente e interesarase, la responsabilidad de "regar la planta", conversaciones triviales y mierdas asi, bastante zZz me da pereza solo de pensarlo, la verdad me crea un rechazo terrible

4
Dr_Manhattan

pues ya se ha dicho, tener que hablar de cosas que me interesan 0 y fingir que me preocupa lo que me está contando

RubberDuck

Cuando encuentro a gente más interesante que yo, no soy nada asocial.

BliNk_PoWa

Os creéis muy especiales jajajajajajaja

9
Burna

Que no tengo habilidades sociales.

Saludos.

Killshen

Si eres tan asocial porque buscas aprobación social en un foro?

Un saludo

1
RafaelXZA

Yo solo agradezco ver que alguien sabe que la palabra correcta es "asocial" y no "antisocial".

1
LaChilvy

A cierta edad aumentar tu círculo social es como: nope

kingquenjack

Nacer así realmente, nadie elige su código genético.

Antes me preocupaba, ahora estoy bien la verdad. Disfruto más con el cine,libros, dando un paseo que escuchando al cuñado del real Madrid que le ha dejado la novia y ha perdido su trabajo

hombremono

que haya la minima posibilidad de que se parezca a ti

alhaurino

Entrar en MV a ver si hay nuevos y asombrosos Hilos en vez de salir a la calle y sociabilizar.

HALAMADRID

soy extremadamente independiente, me gusta estar solo.
eso no quiere decir que tenga mis momentos con los colegas del gimnasio y compañeros jovenes del curro.
me gusta socializar, pegarnos unas risas, etc.
suelen decirme de quedar para tomar algo, pero... al final intento meter una escusa.
se me agotan las pilas rapido y necesito volver a estar solo para cargarlas.

de pequeño evitaba las globalizaciones, salir a exponer un trabajo en clase, etc.

el tinder fue un gran invento para mi.
las mujeres no entienden mi actitud y creen que soy interesante xdd
ilusas.

4
gabigoxi

Pues la gente en si xD

jumba

El cuñadismo de hoy dia tira para atras, hay gente que se salva pero da pereza jugarsela

LucianESP

En cierta manera, misantropía

Drhaegar

La pereza de tratar con gente poco interesante, especialmente con ese tipo de gente que solo sabe hablar de fútbol.

Y por desgracia mi trabajo está lleno de gente así.

1mP

Entre que hay poca gente afín a mi, que las conversaciones del resto o me la sudan o no sé qué decir la mayoría de veces y que me lo suelo pasar de puta madre solo con mi novia pues...

Eso.

Seyriuu

Varias cosas:
1- La gente no suele tender a querer amigos así porque sí, la mayoría quieren amigos de los que puedan extraer algo, gente "que les aporte", a veces que les aporte es alguien que tiene una casa muy maja para quedar todos los amigos y hacer cosas y sin la casa ni lo llamarían, a veces que les aporte es que sea una persona atractiva que se quieren pasar por la piedra, a veces que les aporte es que sea una persona muy graciosa, pero muy poca gente quiere "amigos" si no hay un trato que les beneficie de alguna manera.

2- No me gusta meterme en grupos grandes, me gusta más moverme en grupos pequeños, la gente social tiende a tener grupos de amigos grandes.

3- No conozco gente, no hago mucho, epro tampoco conozco demasiados medios para conocer a gente y menos si el fín no es meterla en caliente si no establecer una amistad.

4- A mi rango de edad la mayoría están en pareja y con hijos.

5- Yo personalmente soy una persona poco magnética, no soy gracioso, no tengo "nada que ofrecer" (ver punto 1), eso hace que la gente no se sienta inclinada a tener más trato conmigo del necesario.

1 respuesta
Yuzu

1- Nunca se me ha dado bien conocer gente y el pequeño grupo donde estoy ha sido básicamente por pura suerte y porque los frikis se juntan con frikis supongo.

2- Soy introvertido y disfruto bastante de mi tiempo solo. Hago actividades solo, lo malo es que España es un país bastante mierder para ciertas actividades en solitario, tenemos una cultura muy arraigada en la familia y los amigos, osea en estar y hacer cosas con gente.

3- Estoy ya entrando en una edad en la que la gente ya esta pensando en hipotecas, hijos, perrhijos (ojalá fuera mentira pero nope) y salvo el tema hipoteca el resto de cosas no van conmigo así que poco puedo hacer.

4- Uno ya esta cansado de que la gente te apuñale por la espalda a la primera de cambio, que te echen en cara las cosas que han hecho por ti y que busquen sacarte un beneficio, vamos un poco como dice #26

5- Y añadiendo más al punto 1, no soy gracioso, no se de que hablar con la gente cuando no la conozco y ha llegado un punto que ya hago poco esfuerzo en ello así que la gente le caigo bien sin más pero no soy alguien que vayan a recordar toda su vida.

vene-nemesis

Realmente que no hay terceros espacios donde ir a conocer gente ni cultura de conocer a gente nueva donde vivo.

Si no te gusta el CrossFit o la escalada olvidate de actividades donde conocer a gente nueva.

E incluso si eres de los que va a esas actividades pero tienes intereses poco generalistas, por pura estadística es mas difícil encontrar a gente con gustos muy específicos. No me meto en decir si hay gustos mejores o peores que otros.

Y luego a los que vivimos en sitios donde la gente es socialmente autista y endogámica, incluso saliendo del todo de nuestra zona de confort, yendo a actividades de mierda, y entablando conversacion con gente normie, la realidad es que cuando acaba el tiempo de la actividad la gente se desvanece y vuelve a sus grupos de amistades sin mezclarse con nadie nuevo.

Usuarios habituales

• 1mP
  • Drhaegar
  • jumba
  • Dr_Manhattan
  • Yngve
  • Moon_249
  • AikonCWD