Quiero ver cómo veis esto o si es algo que debo mejorar claramente o simplemente rendirme.
Como sois con vuestras parejas en el tema de compartir tiempo con sus hobbys, familia, amigos? Lo digo porque yo meto todo en un saco y comparto con ella estás cosas en un porcentaje que nunca es el que le gusta a ella, pero yo tengo mi personalidad, mis amigos, mis hobbys y mi familia...
Nos conocimos en pandemia (poco antes de estallar todo) y siempre me recriminó que no quería quedar con amigos y familia (en pandemia ojo) yo le decía que no me sentía cómodo. Aún así fui a asuntos, vinieron unos amigos a casa y alguna cosa ese primer año. Luego a medida que se normalizan todo fui quedando más con sus familiares hasta que a día de hoy voy habitualmente con su hermana y su pareja a sitios, han venido o vamos a casa, vamos a pádel, vamos a sitios, un escaperoom hace nada, etc. Con la familia cercana más de lo mismo, ir a cumpleaños, ir a comer, verlos a menudo, navidades imagínense... Incluso hace poco el padre se quedaba solo y me dijo de ir con el y lo juntamos con mis padres a comer todos.
Ella es una persona importante en su trabajo y va a conferencias y hace artículos y demás. Lleva un mes trabajando bastante y además ha sido su cumpleaños y el de su abuela. Fuimos a cenar por el de su abuela y en el suyo 3 días de hotel con padre, madre, hermana, pareja de ella y nosotros.
Tiene una casa familiar en una zona fuera y veníamos esta semana santa a desconectar y estar juntos. Al final se trastocó todo y la madre tuvo que venir también porque está parte de esta casa en obras. Al final no se muy bien porque era tan urgente que viniera porque los obreros no han trabajado en los 4 días de semana santa pero ella se vino. Como comprenderán hemos ido a comer y luego pasar tiempo con la madre y ver pelis de noche o cenar.
Aún así fue el cumple de su primo, venía la que limpia en su trabajo de vacas y también otros familiares de por aquí que ya hemos visto otras veces ( la última en diciembre pasado). Pues quería verlos y quería ir al cumple de su primo. Yo la verdad que pase de ir y llega un punto en el que estalló, una cosa para mí es compartir y otra este tema de ir a todo o casi todo y que sea incapaz de ir sola o se mosquea.
Yo nunca me enfado con ella por nada y le dejo su espacio. Si no va a algo me da igual.
Pues lo he comentado con ella y todavía me dice que no somos compatibles. Si es por ella tendría que ir a todo, venir sus padres o amigos a casa sin contar conmigo y veremos allí, etc etc.
En este punto ya no se ni que pensar y si soy un raro de narices por querer salir de mi trabajo y compartir con mi pareja lo que nos apetezca a ambos sin imposiciones y luego dedicarme también a mis hobbys, mi soledad si hace falta, mi familia...
Para ella compartir es separar sus cosas y parece que tengo que ir a todo y no un conjunto. Da igual que vaya a casi todo que si no voy con sus amigos se mosquea, en fin. Todavía le parece poco lo que hago. Os parece poco estos últimos 3 meses?
Como sois ustedes? Es tan raro mi pensamiento?