Entiendo que la sentencia sería no volver a pisar la calle, porque si no menudo puto mongolo
EDIT: de una condena de intento de agresión que no sé cuanto sería el tiempo de condena a cargarte tu propia vida, darwin approves
Muy buena ejecución. Se va a comer 10 años solo por la agresión más que lo que tuviera de antes. Pero mis dieses.
Muy listo el amigo. Donde antes todavía podía tener opciones futuras de salir del talego, ahora no va a salir en su puta vida.
Si es que donde no hay nadie al volante, poco se puede hacer. Esto demuestra que la jueza hizo bien negándole esa condicional.
#2 Sólo hay que ver las que lian cuando les paran para multarles con 50 dólares y se dan a la fuga a 100 km/h por una zona residencial, atropellan a varias personas y agreden a los policías.
En 10 segundos pasan de una multa de 50 dolares a +20 años de prisión y lo peor es que hay cientos de casos así.
#2 bueno, según pone en el tweet era un three-time felon. A la tercera lo mejor que te puede esperar es 25 años en el talego, lo peor perpetua sin condicional.
Igual no ha empeorado mucho la cosa, de guatemala a guatepeor xD
#6 Eso es lo que se me vino a la cabeza.
En España supongo que todo quedaría en nada por eso de no ser racista, ya que todos estos "jóvenes" tienen problemas mentales.
El que va de azul con toda la parsimonia es su abogado? Parece como si estuviese esperando el carajillo tras la barra.
Lol, pues a la próxima ya no hace falta ni que se presente que ya sabe la respuesta xD... en EEUU a la minima gilipollez o duda que tengan contigo no pisas la calle
Lo raro es que no estuviese ahí esposado
Sería el que le hace la declaración de la renta a la juez y a los carceleros, normal que se la denieguen
#2 nigga moment.
Nigga Moment is a moment when ignorance overwhelms the mind of an otherwise logical Negro male, causing him to act in an illogical, self-destructive manner. Nigga Moments are unpredictable and, if they had their own category, they would be the third leading killer of black men behind pork chops and FEMA.