#521 Busca cosillas sobre transexualidad en países como Irán...que lo mismo te quedas aún mas loco XD
La radicalización del Islam es del s XX y de este siglo, durante bastante tiempo ha estado más o menos a la par de "avanzado" que el cristianismo, en algunos temas por delante y en otros por atrás. El problema comienza a surgir cuando nuestros amigos british pasan 8 kilos de cumplir la promesa a los árabes durante la Primera Guerra Mundial y se marcan esa atrocidad llamada Acuerdo Sykes-Picot, repartiéndose Oriente Medio en zonas de influencias entre franceses e ingleses e ignorando la promesa de una Arabia unida y fuerte. Para terminar de rematar la faena, aceptan la supremacía en la Península Arábiga de la facción más radical y retrograda de todas, los Saudíes y el wahabismo, que una vez que controlan la Meca pasan a influir enormemente en el islam (antes eran 4 pastores de camellos en mitad de un desierto).
Aún estamos pagando las consecuencias de las políticas de imperialismo de nuestros amigos anglosajones y franceses y lo que nos queda...y algunos me acusarán de defender al islam por esto, cuando simplemente expongo los antecedentes y el contexto histórico de los sucesos.
Respecto al post, sigo pasando de darle más alas a la publicidad homofóbica con una noticia falsa, si alguno me argumenta de verdad su postura estaré encantado de debatir, pero no pienso bajar al fango de mensajes memetizados hasta el absurdo.