https://www.libertaddigital.com/espana/2020-11-08/ataque-tienda-santiago-abascal-vox-6678852/
En la pintada pone: "a ver si te gusta esto, fascista".
Los socios etarras del gobierno atacando a familiares de la oposición. El frente popular 2.0.
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-11-08/ataque-tienda-santiago-abascal-vox-6678852/
En la pintada pone: "a ver si te gusta esto, fascista".
Los socios etarras del gobierno atacando a familiares de la oposición. El frente popular 2.0.
el doble rasero del acoso a familiares, casas y negocios de políticos. Te recuerdo que tienen montado delante de la casa de Pablo Iglesias cada día?
#3 Porque el PSOE no ha pactado con Bildu.
¿Desde qué país escribes, Guatemala o Disneyland?
#2 Pablito siempre defendió los escraches a polítios.
En este caso hablamos de ataques (ataques, no escraches) a familiares de políticos. Muy diferente, no te ha salido bien la demagogia.
#2 si tío, recuerda cuantos cócteles molotov lanzan a diario a esa casa donde lleva viviendo toda la vida el vicepresidente.
#12 oh vaya, enserio? pues solo estaba poniendome a vuestro nivel, así que date por aludido señor de razonamiento complejo, jaja menudos parias.
Ostia, la defensa de "y la izquierda más".
#2 #13 "Les hacen scraches a la izquierda también" Ya, melón, pero la izquierda está GOBERNANDO.
Ya me explicas qué sentido tiene destrozarle el negocio a una familiar directa de la oposición... van a cambiar algo desde la oposición? es 100% intimidación y censura.
Has de entender que la situación no es simétrica cuando hablas de un gobernante a un lado de la línea de simetría.
#6 si te conviertes en una persona que no es capaz de dialogar con otras formas de pensamiento, lo siento pero el intolerante eres tú, y se te ha de condenar como tal.
#5 Demuestras que tú también con tal despliegue argumentario...
#19 El vídeo viene a coalición con el suceso. Pero bueno, tu ni te has mirado ni los dos primeros minutos, entiendo.
#21 Obviamente no voy a reproducir un video que habla de pq no votar a vox cuando el hilo trata de que se ha atacado el negocio de un familiar de un politico
Si a eso no llegas no es mi culpa
#22 se pronuncia como se escribe? Si alguna v de z estoy con una vasca ya se que decirle
#25 Pues así va España, que os quedáis en el titular. El vídeo viene a adelantar lo que va a pasar en el hilo cuando vaya llenándose de posts.