Atacan las tumbas de la Pasionaria, Pablo Iglesias y Karl Marx

Shandalar

#56 #57 siempre he pensado que hicieron el tratado de Versalles para provocar a Alemania, que provocara otra guerra y terminar de aplastarla. Si no no se entiende.

Mención especial a Austria, cuando obligaron a existir a un país que no quería existir y encima saltándose el "derecho a decidir" que si aplicaron a todos los demás.

1 respuesta
Shikoku

Pues como la gilipollez de la tumba de franco

Que son putas tumbas, que no le importa a nadie salvo a los muy sentimentales (de un lado y de otro)

1 comentario moderado
MaTrIx

#50 con que facilidad prefieres por lo visto que hubiera ganado hitler por que oyes, si hubiera ganado en ese frente, se acabó para el resto.

No se si como te dije ayer es que no piensas lo que dices es que eres así de extremista.

1 respuesta
C

#64 que bien hablar.

Colgajo

Una lástima que ataquen la tumba de una católica de bien como Dolores Ibárruri.

1 respuesta
wizar5

#61 ya venían escocidos de otra guerra.

Cómo choca ver posiblemente la peor guerra que ha existido jamás que nada más acabar los soldados salieron de su trinchera abrazar a su enemigo

Orteku

#21 Si crees que esa es la única mierda que se ha removido en los últimos años, deberías dejar los libros y ver el mundo, que tienes ya los ojos rojos.

KirK

#40 Menudo zasca te ha dado el historiador de pacotilla en #41

1 respuesta
B

#69 al revés. El zssca se lo llevó él y te lo llevas tú sin darte cuenta
Lo bueno de la ignorancia

1 respuesta
KirK

#70 Entonces quedamos en que la esvástica no es Nazi. Todo OK Jose Luis.

2 respuestas
C

#66 de católica nada, le vino el miedo a última hora por si iba al infierno, se llama mala conciencia, sabía que habían sido unos hijos de...

1 respuesta
B

#71 hostia que cateto has quedado ahora. Te has leído los siguientes post? La bandera nazi lleva la esvastica. Todos los ejércitos y unidades nazis (como tú los llamas) la llevaban a pesar de que nazis de verdad sólo eran las SS.

SEPHIROX sabra de historia pero no de ejércitos, uniformes o insignias.

El grueso del ejército alemán no era nazi. Y llevaban esvásticas.

Es como si dices que todos los policía sson monárquicos y cristianos católicos porque el escudo lleva la corona y una cruz

wizar5

#71 la división azul marchó a luchar contra el comunismo, hay que mirar un poco con las gafas de la epoca, acaso te crees que alguien que acaba de salir de la guerra sabe lo que sabemos ahora de los nazis? José Luis solo sabe que los malos son los rojos comunistas y hay que acabar con ellos fin.
Si todo ha sido intereses, a Franco le interesaba mandar gente al frente para demostrar que España no sería fácil a una posible invasión alemana y también devolver el favor, pero a la que pudo pidio a EEUU y uk aliarse con ellos para atacar Japón

hamai

@melonz creo que alguien necesita que le cuenten de la división azul.

Prixhus

Me da pena que se hagan estas cosas. Estaré en el polo opuesto del fundador del PSOE y más todavía de Karl Marx pero cuando una persona fallece se le debe respetar y no atacar el lugar donde reposa su cuerpo.

Con estos actos de vándalos solo se consigue más odio y distanciamiento.

Nerviosillo

Las tumbas no se tocan, sean de quien sean.
Que dejen a los muertos descansar.

Que puto asco me está dando la guerra de ideologías actual (no solo en España, si no en todo occidente). Si es que de verdad parece que estemos a punto de empezar a matarnos entre nosotros otra vez...

Word-isBond

No olvidemos que entendida como.

yooyoyo

Cuando un tío fue al valle de los caídos a pintar sobre la tumba de Franco todo fueron risas.

Otro personaje vandaliza igualmente la tumba de alguien vuestra cuerda....

Leoshito

Por partes.

Gilipollas hay en todas partes. Estoy de acuerdo con lo de que las tumbas no se tocan (aparte de ser completamente absurdo, el muerto muerto está, sólo vas a joder a la familia que no tienen culpa de ná), esto no es más que algún flipao que se ha venido arriba.

Pero decir "sisi pero cuando pintaron lo de Franco"... no disculpa. Lo de Franco debería haber sido dinamitado hace más de 30 años y el cuerpo al mar, como el de Sadam. Tanta paz lleve como dejó, ¿no?

2 respuestas
RayF
#80Leoshito:

Estoy de acuerdo con lo de que las tumbas no se tocan

#80Leoshito:

Lo de Franco debería haber sido dinamitado

Veo contradicciones.

1 respuesta
Agrael120
#80Leoshito:

sólo vas a joder a la familia que no tienen culpa de ná

Creo que en concreto eso no es aplicable a la familia Franco.

B

#81 Es una puta máquina, el mejor. Mi usuario favorito muy por encima de Sephirox o cualquier otro.

Con respecto a la noticia, la misma mierda que se lleva haciendo en este país constantemente porque algunos están más preocupados por vengar a sus abuelos, sean del bando que sean, que por concentrarse en construir una sociedad mejor para sus hijos. Me gustaría saber cuándo va a acabar el guerracivilismo y cuantas generaciones tienen que pasar para que no se politice, porque francamente aburre a las ovejas y es un caldo de cultivo pésimo.

2 respuestas
Vandalus

#83 Cuando se quiten todos símbolos de ambos bandos y el valle de los caídos es uno de ellos. Después habría que buscar los demás sean del bando que sean.

2 respuestas
Nerviosillo

#83 No se va a acabar hasta que un grupo vuelva a ganar y solo los que saben de verdad que es una guerra y una dictadura sientan en sus carnes lo que han deseado tanto tiempo.

Y si es que alguna vez se vuelve a la democracia, volveremos a las mismas otra vez.

#84 Pero si ya es franquista hasta el monumento a Colón o los Reyes Católicos.
No hay solución pacífica a eso, va a ser una espina clavada hasta la siguiente guerra que nos toque vivir.

B

#84

Ya se inventarían algo. Particularmente me parece la misma barbaridad que se quite el Valle de los Caídos a que se quite uno de los miles monumentos soviéticos, que como bien sabrás no es que yo sea precisamente comunista, pero es un sacrilegio tocar ese tipo de construcciones aunque estén construidas con la sangre de gente oprimida.

B

No lo entiendo, esa vieja llamada marx apenas fue responsable de crímenes

Tritoman

#72 sabía que había traicionado a su clase

1 respuesta
C

#88 su clase no es creyente, y no llamaría a un cura para expiar sus pecados y ganarse el perdón por lo que tú dices.

actionchip

Vaya, que sorpresa

Usuarios habituales