Preciosas imagenes de la destrucción de un convoy de terroristas del DAESH que huían de la ciudad iraquí de Fallujah. Especialmente interesante a partir del 2:15, donde hacen tiro al blanco al barbudo.
#8 estaba dibujando una polla.
Never forget:
Minuto 5
En estos ataques murieron 250 militantes del DAESH, cuando intentaban escapar de Fallujah.
"donde hacen tiro al blanco al barbudo."
¿Soy yo, o no veo ningún kill? Vaya mierder de vídeo, van con el mando de la xbox sin bajar la sensibilidad en controles.
Leo tanto "que placer" y esperaba verme un vídeo rollo AH-64 pulverizando cuerpos con la térmica y su puntería exquisita, y me encuentro esto.
#15 Si lo que quieres es ver cuerpos mutilados, puedes echar un vistazo por liveleak, seguro que encuentras algo de tu gusto.
En el vídeo se puede ver decenas de vehículos del Daesh destruidos, con eso me basta para saber que han sufrido una buena derrota.
Vaya aim de mierda se gastan, normal que las guerras salgan tan caras con inutiles como ese disparando
#17 " Especialmente interesante a partir del 2:15, donde hacen tiro al blanco al barbudo."
Solo sigo buscando el tiro al blanco.
No es del agrado de nadie ver cuerpos mutilados, pero hay que pusistes las espectativas altas.