Ataque a un asiatico

vitixs

#7 en el video pone que les des a like, para que youtube lo ponga en la pagina principal

Apo_powa

Ojala todos revienten de un puto cancer.

Pompino

estos son los pocos hilos que ponen de acuerdo a toda mv

darkblade60

borrado, cawen

darkblade60

http://www.dailymotion.com/video/xnqwku_helpless-asian-man-attacked-and-jumped-by-7-others-behind-school-mirror_news

LG_aleex

listillos grabándolo...

Ahí les pillen y les jodan vivos ¬¬|

SnighT

Pues yo tengo curiosidad por saber que dicen aparte del fuck you nigga... en una parte oi you fucking understand

Whiteness

Deberían repartir canceres de estomago para esa panda de hijos de puta.

ferayear

ojala les metan un bate por el culo.

O

Que impotencia

F

El vídeo ha durado -1.

B

el video

NSFW
S

Valientes hijos de puta
PD: #9 Ánimo Xtremis.

wooper

un Clap por el chico que aguanta como un heroe la verdad y el sprint final es de Inteligencia supremo.

Sobre los otros 7, al primero que reventaria sin lugar a dudas es al que graba con la camara, tal cual, a ver si se sigue riendo.

Los demas son una panda de maricones, y lo saben, por eso lo pegan todos a la vez, incluso lo cojen y le dan de mala manera, xq? xq solos se los hace a todos.

Como ya han dicho antes a mi me pasa esto y si, puedes hacer como el del video y dedicarte a encajar los golpes, protegerte lo que puedas y en algun momento te piras por patas, pero no, si me pasara a mi al menos a 2 los dejo en el suelo. Que mala ostia me a entrado de verdad.

1 respuesta
mart1

#44 a dos solamente? seguro que te haces a los 7, tiras tu ultimate y haces flash, si alguno se resiste le metes ignite y pa' casa.

SexVizious

Que un tio este en el suelo sin defenderse y tratando de huir como pueda y se le siga pegando patadas y chafandolo, da igual lo que haya hecho, eso es de hijos de la grandisima puta. Eso sin contar el desnivel que hay ahi, claro... Si hubiera cogido el chino un palo y se lo reventase a alguno en la cabeza, ¿quien seria entonces el hijo de la grandisima puta?

M

Vaya 7 hijos de la gran puta, que rabia me da ver estos videos.

Pero, ¿alguien me puede explicar por qué los videos que voy a postear a continuación no causan alarma y este sí? ...ah sera que son palizas a blancos, entonces no vende.

2 respuestas
LaChilvy

Pero que panda de mariconazos.

A

nose si eran verdaderas, pero en el video #1 salian nombres y telefonos de los putos agresores.

Lo bueno es que en estados unidos les puede caer una buena aunque sean menores (los pueden juzgar como adultos).

rivernov

como te puedes reir mientras estan pegando a alguien... el de la camara es el peor.. tb hay un puto criajo.. pss habria q rebanarles el cuello uno a uno

reVorZ

Al de la sudadera blanca lo cogia y le daba hasta que ya no pudiese más ( yo, obviamente )

iAtlas

Joder como aguanta el tio. A mi a las 2 patadas me dejan hecho un trapo.

1
Ninja-Killer

Es en EEUU?

ovarious

lo han resubido

F

Ese chaval es un HEROE. Después de tal paliza de unos cobardes hijos de puta sigue consciente y logra escapar. HEROE.

Espero que les caiga una buena a esos .... es que no tengo palabra para calificarlos, hijos de puta se me queda corto y así como a ellos también a los padres por educarlos de tal forma que lleguen a realizar ese tipo de acciones y no comprender que está terriblemente mal. Es que vamos, lo podrían haber matado....

Pompino

#47 JODER! pues pq su gente no lo ha promovido, colega. Putos hijos de la mas grande putisima cerda ...

El llargo del primer video tiene un juego de pies espectacular ...

pontaeri663

Otro Mirror:

Datos de los chicos:

Wesley Wu - El de la sudadera con capucha gris, era el chico principal que ataca al muchacho.
Easley Wu - El uso de un Jackey muy hinchada con capucha de piel, pantalones a rayas azules Adidas.
Raymond Palomino - El niño estúpido blanco sin máscara.
Todd Ramos - El que lleva una sudadera con capucha gris y negro.
Johnny Li - El que lleva una sudadera azul y gorra azul.
Danny Hui - Vestido completamente de negro.

Toda la información:
http://www.reddit.com/r/WTF/comments/ok44c/asian_man_jumped_by_7_people/

No sé si ya estará posteado, pero lo pongo por si se pierde.

2 respuestas
anksk8

#47 ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? Sois de un pesadito los que no dejáis de buscar fantasmas en estas cosas... Los otros también spon unos hijos de puta por supuesto, pero este han conseguido que se rule por ahí en una campaña de identificación de los hijos de puta estos. Pero en serio, aprovechar cada oportunidad para soltar esa mierda de comments pasa de largo lo absurdo...

GR33N

#57 tienen apellidos coreanos a.k.a. asiáticos

Pompino

Wesley Wu, Easley Wu, Johnny Li, Danny Hui ... es el rollo americano-coreano de los sudamericanos?? vease Michael Julian o Jennifer Cristina ...

Que leches pinta un Raymond PALOMINO ahi???

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • kAlamarr
  • Albertcases
  • Desper4doS
  • pontaeri663
  • Pompino
  • Bidroid