Ataque a un asiatico

Desper4doS

ya hay algo en las noticias

http://chicago.cbslocal.com/2012/01/16/video-of-beating-posted-on-youtube-prompts-police-investigation/

Por lo visto tienen a 6 detenidos ya

Segun la poli, pudo deberse a una represalia por un ataque anterior, en el que 20 le meten a 2, pero no dicen mucho más...

Al chaval le mangaron 180$ y no tenía más que arañazos y cortes

pontaeri663

Aquí podéis ver al chino en 3D!

Me gustaría entender que dice xD

Desper4doS

joder, habla rapidisimo...pero por lo que he podido entender dice que el tal raymond palomino has sido arrestado. El padre del tal palomino este es poli

que intentará mantenernos informados todo lo que pueda, y que muchas gracias :)

JaViTo-

Luego que si bowling for columbine.

1
rivernov

dice algo de un portatil tb? habla muy rapido

1 comentario moderado
ertuti

Si luego aparece en las noticias: "Adolescente entra en su instituto armado y mata a 7 compañeros" lo toman por loco....

1 respuesta
Fastestwat

#67 Pues si. No puedes ir por ahí matando gente, igual que no puedes ir pegando a la gente.

Es de sentido común.

A

alguien traduce??? dicen que ella grabo la paliza y esta detenida.

1 respuesta
mnDl

#69 Iba con ganas a traducirlo entero, pero me está dando putísimo asco como habla la chavala, todo el rato con el "uumm" y el movil en vibración, joder, me está poniendo nervioso.

Básicamente, dice que todo tiene una historia, y es que en Halloween pasado se lanzaron 20 personas vs 2 de los agresores del video de #1, y el tio que sale recibiendo la paliza en #1 es uno de los 20 tipos.

Ella dice que lo suyo también está mal, pero que se lo tienen merecido, ya que lo suyo fue 20vs2 y ellos han sido 7v1.

Dios, 4 minutos de video para 5 frases, es retrasada y no sabe hablar.
Y si, se ve que ella está arrestada por grabar.

1 respuesta
A

#70 gracias, voy a buscar algo de ese 20vs2 , que seguro que son igual de idiotas y hay algun video xD

Exedra

#57 Wesley Wu? Johnny Li? no me jodas que eran chinos pegando a otro chino O.o

1 respuesta
kAlamarr

Lo dicho, cada historia tiene dos partes..

1 respuesta
Yaser

#20 No se como será el psicológicamente, pero en una ocasión me lincharon unos gitanos de esa forma, del palo que me dejaron la cara echa un tomate( nariz inclusive) y mírame, to bonico que estoy, sin traumas psicológicos ni mierdas. Evidentemente no vi ni un duro, ni la poli detuvo a nadie..xD

sr_mike

Joder lo que no sé es como se puede haber metio en ese lio, a mi no me han pegado nunca. Tenía que haber corrido antes.

Ah! Vale ok, ya lo se

hDs92

#73 eso lo dice ella si le da la gana, a saber lo que hay de verdad en eso.

Yo al chico ese no le veo especialmente pinta de pandillero que digamos aunque las apariencias puedan engañar..

Pero la tia esa no me convence ni 1 segundo.

1
_KzD_

La tía dice que eso de los 20 fue en halloween, 21 de octubre? ¿21? Pero halloween no era el 31? xDD Además da incluso la hora.. 8:30 PM (20:30).. se equivoca en la fecha pero sabe hasta la hora.. me parece a mi que no se aprendió bien el discurso para el vídeo xD

S

Cuando veo videos como este que es parecido al de la salida de la discoteca que pillen siete a uno y lo matan, no puedo llegar a entender como en pleno siglo XXI estas cosas sigas pasando en el mundo.

sperial

Que ganas de coger a esos hijos de puta dios

VipeR_CS

#72 ¿Qué tiene de sorprendente? ¿La gente del mismo país no se puede pegar? ¿Te sorprendería ver españoles vs españoles?

1 respuesta
Exedra

#80 tu quien dirías que es más agresivo un panchi o un chino?

#82 1300, no te pases

1 respuesta
VipeR_CS

#81 No se puede generalizar. Valdano es panchi, los de este vídeo son chinos. ¿Quién dirías que es más agresivo?

En china son como 1700 millones de personas, no van a ser todos santos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • kAlamarr
  • Albertcases
  • Desper4doS
  • pontaeri663
  • Pompino
  • Bidroid