A raíz de esto, en la que una periodista se despacha muy a gusto contra los frikis (menuda h******* etc etc etc etc y etc) no se si por ignorancia, porque es t* de nacimiento, porque se quiere hacer la cool, o yo que se.
El caso es que una frase me hace mucha gracia,
"un friki sin ordenador es como un punky sin piercing"
Y ya con lo del acné me parto, mira que me pongo de mala ostia con la gente esta...
y digo yo, porque las nuevas clases cool, es decir, gente de pasta, pijos y demás, tienen en su mano el pode de decidir que "colectivos" son correctos y cuales no?
Porque un friki tiene que ser un guarro, o no puede vivir sin su pc? o un punky no puede vivir sin piercings?? Porque igual ella no puede vivir sin un relojg de 500 pavos y sin salir maquillada a la calle, que es bastante más degradante..
Porque si yo digo que un pijo de **** es bastante más falso que cualquier friki (si yo también se generalizar) punky o de cualquier otro colectivo no autorizado por ellos a ser guay..
Ahí lo dejo..
cuanta hipocresía..
P.D.: mirar la respuesta a ese articulo.. XD http://amarchasforzadas.serveblog.net/?p=44
con perlas del calibre de:
Prejuzgar es sacar conclusiones de una información incompleta o generalizada. Un ejemplo sería que yo, viendo tu foto del artículo en la que no se puede apreciar si tienes brazos y/o manos, dijese que “tienes pinta de comertelas a dos manos”. Eso es el prejuicio.