Iría como Breivik con fusiles de asalto y furgonetas bomba ¿no?
De toda la vida ser noruego de 3 generaciones te impide asesinar a nadie o tener problemas mentales.
#60 Pudo haber emigrado a Londres desde noruega como hacen cientos de españoles buscando trabajo, pero si nace en noruega es noruego por mas que os duela.
Madre mía Offtopic da mas asco por día que pasa una página de gente echando mierdas a este individuo por su raza y no porque esté como un puta cabra. Todo estos comentarios los hacéis los que no habéis salido de vuestro pueblo en la puta vida, y no os habéis percatado de que en las grandes ciudades hay gente de todos los colores y religiones y no todos hacen estas locuras. A ver si empezamos a abrir un poquito la mente que estamos en el siglo XXI.
PD. Volved a banear a Allmy por favor solo trae racismo y ideas fascistas a este foro que no aportan una mierda.
La nacionalidad deberia ir ligada con la etnia, para ejemplo, los gitanos.
Pero eso no os interesa y solo quereis hablar de "razas"
#63Tokemonbde:PD. Volved a banear a Allmy por favor solo trae racismo y ideas fascistas a este foro que no aportan una mierda.
Joyita oximorónica.
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/04/actualidad/1470273307_894635.html
nacionalidad noruega con ascendencia somalí
No creo ni que los padres hayan nacido en Somalia.
#58 Lo de progre te lo puedes meter por donde te quepa. A mi me tratas de rojo de mierda o nada.
¿Ya os habeis cansado de hablar de nacionalidades?
Respecto a las víctimas, la mujer asesinada era estadounidense
Como al final sea negra , medio foro va a acabar diciendo que se lo había buscado.
#70 Gran argumento de todos los que opinan contrario a mi son malos.
PD: Dignos de gran madurez y tal.
#63 Me da a mi que el fascista eres tu por querer censurar a gente que piensa diferente a ti si no te gusta ignoralo y punto
Me muero con los titulares del 20minutos xD:
Londres descarta el terrorismo: fue un ataque "espontáneo, con víctimas escogidas al azar"
Vaya, como todos los ataques islamistas últimamente...
Siempre que se habla de Somalia , recuerdo aquel breve periodo de tiempo en que era un ejemplo para los anarcocapitalistas.
#87 A mi me la soplan los países pero eso no quita que pueda ser noruego de nacimiento, se sienta somali, su religión sea x y su educación y su forma de vivir haya sido buena o mala.
Son muchos factores y aquí muchos los reducís a X o Y.