Ataque del ISIS en Rusia

tute07011988

ISIS ataca en Rusia: matan a 7 policías, queman una sinagoga y toman 40 rehenes en una catedral

Dos hombres armados con armas automáticashan atentado contra una sinagoga y la Catedral de la Santa Asunción en Derbent, en la región ruso-caucásica de Daguestán, de población mayoritariamente musulmana. Entre las víctimas mortales hay siete policías y un sacerdote, además de otras 25 personas heridas. Estado Islámico se ha atribuido los hechos.

Además, en la ciudad de Majachkalá, unos 110 kilómetros al norte de Derbent, se ha registrado el mismo día otro ataque contra una garita de policía, matando a un agente e hiriendo a otros seis. "Ha sido declarado el plan 'Intercepción'", ha añadido el Ministerio. Poco tiempo después las autoridades han localizado a los individuos en una playa cercana y le han abatido en mitad de la multitud.

A pesar de haber acabado con la vida de varios terroristas, a última hora de la tarde continúa la operación antiterrorista y los agentes se preparan para asaltar la iglesia, en donde mantienen a 40 feligreses como rehenes.

Noticia completa: https://www.elespanol.com/mundo/europa/20240623/islamico-atenta-iglesia-sinagoga-puesto-policial-rusia/865163617_0.html

Pega el enlace y salta el muro de pago: https://12ft.io

1
n3On

:fire: :fire: :fire: Feliz noche de san Juan :fire: :fire: :fire:

benjajim

22
DrDr3

Dos ataques con repercusión internacional del ISIS contra Rusia en menos de medio año? Curioso.

1 2 respuestas
granaino127

Bueno, ISIS se atribuye cualquier cosa con tal “de seguir teniendo alguna repercusión mediática”.
Ya veremos si realmente tenían alguna relación con ellos.

DEP… espero que no se lleven a más gente por medio antes de abatirlos.

2 respuestas
darkf1re

3rd World War incomming

tute07011988

Han abatido a un 4º terrorista.

2
sacnoth

#4 ¿Por qué te resulta curioso?

2 respuestas
_RUGBY_

Que borren del mapa a la escoria islamista , y no sufran pérdidas humanas entre los rehenes
#8 la toma de poder de putin , una historia con lazos oscuros si te lo crees

1
Leoshito

DEP por las víctimas, a fuego con los terorristas y ojalá los rehenes salgan bien, que los rusos tienen un historial nefasto en ese asunto.

2
poisoneftis

Ojalá les pillen, al menos sabemos que en Rusia los van a tratar como se merecen

#5 joder... 7 policias muertos, un cura, una iglesia y una sinagoga quemadas... no sé si lo llamaría "cualquier cosa"

wokey

Un atentado más del ISIS que no sucede en ninguno de sus dos 'principales paises enemigos'.

Dejó de ser curioso hace años

1
garlor

80% de rehenes muertos pero la operacion se tildara de exito y putin muh ucrania

#4 que repercusión internacional tuvo el anterior ataque, que repercusion tendra este?, putin dira muh ucrania y todo seguira igual, repercusion internacional es un ataque que hacer cambiar alguan politica o que inicia una guerra, este no cambiara nada, porque lo usaran para meterse mas con ucrania, si de puertas adentro el culpable es ucrania con el que ya estan en guerra, que cambia?, no tiene ninguna repercusion

1 respuesta
markath

A ver a cuantos rehenes matan los rusos.

1 respuesta
garlor

#14 el tema está en que a los rusos puede que les interese que mueran la maxima cantidad posible y así decir mirad que malos son los ucranianos, así que preveo un alto número de muertos xD

1 respuesta
jos8

#5 Isis tiene su propia franquicia en la región
https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_Isl%C3%A1mico_del_C%C3%A1ucaso

Me hace gracia toda esa gente que les sorprende que una zona pobre y de mayoría musulmana sea un caldo de cultivo excelente para terrorismos yihadistas.

7 1 respuesta
garlor

#16 musulmanes en rusia?, pero que dice este loco

muy probable pensamiento de la mayoria de la gente en españa si te leyeran

privet

Obvio, ahí el islam que hay es muy radical.

1 respuesta
Sheitana

#15 Ahora mismo están poniendo ojos golosones a Estonia, yo descartaría culpas a Ucrania.

He echado un vistazo y veo que ahí tienen a sufíes y salafistas dándose de hostias desde hace varios años. Buen polvorín.

DrDr3

#8 Dos veces en pocos meses, siendo Rusia aunque esta es la parte menos occidental, estando las cosas como están allí, etc, me es curioso

#13 hombre, repercusión tiene, ya te digo yo que no nos enteramos ni del 70% de los que ocurren en Africa y de estos dos me he enterado

2 respuestas
jos8

#20 Que no tengan repercusión internacional no significa que no hayan atentados en esa región.

https://apnews.com/article/russia-karachay-cherkessia-attack-militants-d238238309273bbb1a6dd3e7b73001fa

https://www.themoscowtimes.com/2024/04/22/2-police-officers-killed-in-armed-attack-in-russias-north-caucasus-a84915

Toma, 2 más en abril de este año.

1 respuesta
DrDr3

#21 Y precisamente es de lo que estoy hablando repercusión internacional, lo digo en mi primer post.

cond3

#18 rusos y musulmanes radicales, combinación explosiva.

1 1 respuesta
Nip_13

Ahora Putin dirá que detrás del ISIS están Ucrania y los EEUU.

2 respuestas
privet

#23 bueno rusos que no se sienten rusos

G

#24 Cambias Ucrania, que no pinta nada, por Israel y ya lo tienes.

1
vene-nemesis

Falsa bandera otra vez?

ReEpER

#24 hombre decir que USA estaba detras de Isis tampoco seria una gran mentira.

Ptra cosa es decir que USA esta detras del isis de ahora ybde estos atentados...

Ps: dagestan es un buen pozo de mierda.

Fireternal

De todos los sitios en los que pueden atentar, eligen rusia? Lo mejor que les puede pasar es que los acribillen antes de ser arrestados...

1 respuesta
privet

#29 serán del daguestan

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • jos8
  • granaino127
  • WinnieSirPo
  • privet
  • DrDr3
  • garlor