Las imágenes muestran a una pareja que se prepara para subirse a una camioneta, cuando se presenta el intempestivo y furioso ataque de un gato salvaje.
No se si es de hoy el vídeo, pero así están los gatos en mi barriada. Encelaos perdidos y peleas constantes a ver quien se trajina a la hembra.
Me ha pasado, esta vez yho fui el atacado, acabe con miles de arañazos por todos lados, incluso me destrozo un puto pantalon vaquero. Como cojones hay que arañar para reventar un baquero a agujeritos.
Desgraciadamente, al gato le tuve que dar tal patada, que hasta me dio pena y todo cuando salio corriendo de la fuerza con la que le di , sono como cuando le das un balonazo a una pelota de futbol. Espero que el gato este bien y desde aqui le digo que , Estamos en paz hijo de puta
No se, pero la mujer le había hecho al gato una putada muy gorda, porque el tío lo lanza a tomar por culo y el gato se da media vuelta y vuelve a cargar contra ella.
PD: ¿Puede ser que la mujer lo que llevara en la mano fuese el cajetín de un gato? Estos son muy territoriales y quizás lo que estaba era atacando al otro gato de dentro de la caja.
Se le ha olvidado decir: "¡Dios mio, va a atacarnos!"
Pobre Bubsy, solo quería dar amor a esa simpática señora...
#22 La primera señora a la que se lanza lleva un transportín con un animal, igual es una gata en celo