Ataque hormiga "saltadora"

SoulFunk

Acabo de verlo y he alucinado... Unas hormigas cooperan para merendarse a una araña, una de ellas sacrifica su vida por el grupo tirándose encima de dicha araña con un espectacular salto que recuerda a Jackie Chan en sus mejores tiempos. Sobre todo ver el momento que empieza en el 0:33....

13
Mall0rk1NNN

joer, y parecian tontas xD

1
tute07011988

Pasa de la hoja al suelo sin más?

1 respuesta
SpiuK

Pues a mi las hormigas nunca me han parecido tontas...Es mas,siempre las he visto muy listas.

Lan0s

Yo pensaba que eran tontas, pero cuando vi a una resolviendo una ecuación diferencial cambié de idea.

25
HellTiger

Nerf a las hormigas ya!

11
Rurik

Joder chaval, parecen kamikazes xd

SaNt0S

se ve que su sentido aracnido ha fallado

JuGuLaToR

Jumping Jack ant fan!

Cukie

Joder, en verdad se lo curran, sobretodo a suicida xD. La próxima vez me pensaré dos veces el coger una manguera e inundar la entrada del hormiguero, no vaya a ser que me salten.

PD: No.

Fliyin

Que bueno la primera hormiga saltando xDDDDDDD

L

Los gitanos del reino animal.

10
Uriel246

Lo mejor son los sonidos de gruñidos y demas efectos (como el de caballeria xD)

Kamu

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23778202.jpg

SnighT

Tienen buen teamplay

1
Kelem

el tanque se sacrificó utilizando "salto heroico" por el bien del grupo y ese bl del final fue devastador para la araña

PHOBOS

El saltaco a cámara lenta es digno de:

y

cocokiller

normal.. con ese dps, espameando backstab

SuGaRaY

1mP

A ver si lo entiendo: ¿Por qué se ha suicidado la hormiga? Que era? para envenenarla cuando la araña le pega el mordisco? para distraerla mientras las otras iban a por ella (q tardaron en llegar...)??

Porque de una toma a otra la araña ya estaba echa una meirda y no vi q la picaran antes las otras hormigas o_O

1 1 respuesta
Uneim

#20 Las proteinas de la hormiga son venenosas, le pega el mordisco = paralizada.

1
PalesTina

Creo que la pica mientras la araña le mete el mordisco, por eso la suelta

W

Claro ejemplo de que el trabajo en equipo todo lo puede. Si aprendiesemos de lo que las hormigas han aprendido en millones de años de evolución y éxito; la sociedad sería invencible y respetada.

La unión y el sacrificio hace la fuerza y un bien común casi insuperable.

xlive

Pero y la hormiga que salta que hace? :\

1
Meleagant

La verdad es que lo del suicidio no tiene ningún sentido. Si tienen proteínas venenosas en el cuerpo, que la ataquen todas a la vez y fuera, a la primera que le muerda, paralizada.

Refruto la tesis de que las hormigas son tontas.

1 respuesta
B

No me gustan las arañas, pero es que estas hormigas aún menos.
Eso es un equipo xDDD

#3 Si te fijas en los planos más abiertos verás que, aunque lo parezca, no estaba en una hoja y que al lado de donde estaba la araña hay como una plantita con tres hojas. Desde ahí podría haber saltado la hormiga.

PalesTina

#25 La araña no se va a quedar quieta a ver como le vienen una docena de hormigas, en cuanto note que se le acercan tantos bichos se pira, la trampa es que una hormiga se haga pasar por presa para paralizarla y evitar que eche a correr cuando le ataquen en grupo

2
LaChilvy

me parece awesome el saltito que hace xDDDD

h1de

joder se han cargado una araña unas hormigas :O

1 respuesta
PalesTina

En los videos relacionados sale el mas dificil todavia, una avispa vs otra avispa vs una arañita tejedora vs una hoja de papel xD

2 2 respuestas