Acabo de verlo y he alucinado... Unas hormigas cooperan para merendarse a una araña, una de ellas sacrifica su vida por el grupo tirándose encima de dicha araña con un espectacular salto que recuerda a Jackie Chan en sus mejores tiempos. Sobre todo ver el momento que empieza en el 0:33....
Yo pensaba que eran tontas, pero cuando vi a una resolviendo una ecuación diferencial cambié de idea.
Joder, en verdad se lo curran, sobretodo a suicida xD. La próxima vez me pensaré dos veces el coger una manguera e inundar la entrada del hormiguero, no vaya a ser que me salten.
PD: No.
el tanque se sacrificó utilizando "salto heroico" por el bien del grupo y ese bl del final fue devastador para la araña
A ver si lo entiendo: ¿Por qué se ha suicidado la hormiga? Que era? para envenenarla cuando la araña le pega el mordisco? para distraerla mientras las otras iban a por ella (q tardaron en llegar...)??
Porque de una toma a otra la araña ya estaba echa una meirda y no vi q la picaran antes las otras hormigas o_O
Claro ejemplo de que el trabajo en equipo todo lo puede. Si aprendiesemos de lo que las hormigas han aprendido en millones de años de evolución y éxito; la sociedad sería invencible y respetada.
La unión y el sacrificio hace la fuerza y un bien común casi insuperable.
La verdad es que lo del suicidio no tiene ningún sentido. Si tienen proteínas venenosas en el cuerpo, que la ataquen todas a la vez y fuera, a la primera que le muerda, paralizada.
Refruto la tesis de que las hormigas son tontas.
No me gustan las arañas, pero es que estas hormigas aún menos.
Eso es un equipo xDDD
#3 Si te fijas en los planos más abiertos verás que, aunque lo parezca, no estaba en una hoja y que al lado de donde estaba la araña hay como una plantita con tres hojas. Desde ahí podría haber saltado la hormiga.