#342 No pierdas más el tiempo conmigo pero hazte un favor a tí mismo y a los demás y aprende a leer.
La palabra nazi tiene la acepción de racista e intolerante en el siglo XXI, igual si leyeras más lo sabrías, y el que no conozca esa acepción se acaba de bajar de una máquina del tiempo. Lo mismo que cuñado, crees que las doscientas millones de veces que alguien ha llamado a otro cuñado en este foro es porque tener un hermano o hermana casado es algo vergonzoso o negativo? La palabra cuñado se asocia a los típicos enterados de bar que no tienen ni puta idea. Como ves a veces las palabras tienen diferentes significados, literales y figurados. Y la acepción que actualmente tiene la palabra nazi es racista e intolerante.
Es exactamente lo que estoy diciendo, que esta gente está cometiendo un mogollón de agresiones sexuales en todos los países donde les han acogido. Ser musulmán no te hace ser un violador, pero hay un único colectivo que acapara las grandes cifras de violaciones, y son los musulmanes que han entrado a Europa como "refugiados".
Te lo recuerdo, sólo en Alemania:
http://es.gatestoneinstitute.org/6543/violaciones-migrantes-alemania
Casos en Alemania:
"En Baviera, mujeres y niñas alojadas en un albergue de refugiados en Bayernkaserne, una antigua base militar en Múnich, están sujetas a violaciones y prostitución forzada a diario, según los grupos de derechos de las mujeres. Aunque la instalación cuenta con dormitorios separados para las mujeres, las puertas no pueden cerrarse con llave y los hombres controlan el acceso a los servicios sanitarios.
Aproximadamente el 80% de los refugiados / migrantes en el refugio son hombres, según la emisora Bávara (Bayerischer Rundfunk), que informa que el precio para tener sexo con mujeres solicitantes de asilo es de diez euros. Un trabajador social describe la instalación de esta manera: "Somos el mayor burdel en Múnich".
El 28 de agosto, un solicitante de asilo de 22 años, de Eritrea, fue condenado a un año y ocho meses de prisión, por intentar violar a una mujer iraquí kurda de 30 años, en un albergue de refugiados en la ciudad bávara de Höchstädt. La reducción de la pena se dio debido a los esfuerzos del abogado de la defensa, que persuadió al juez diciendo que la situación del demandado en el refugio era desesperante: "Desde hace un año se sienta sin propósito y no piensa en nada".
El 26 de agosto, un solicitante de asilo de 34 años, trató de violar a una mujer de 34 años, en la lavandería de un centro de refugiados en Stralsund, una ciudad cerca del mar Báltico.
El 6 de agosto, la policía reveló que una niña musulmana de 13 años fue violada por otro solicitante de asilo en un centro de refugiados en Detmold, una ciudad en el centro-oeste de Alemania. La niña y su madre huyeron de su país para escapar de una cultura de violencia sexual; resulta que el hombre que violó a la joven es de su país.
Aunque la violación tuvo lugar en junio, la policía mantuvo silencio al respecto durante casi tres meses, hasta que la prensa local publicó una historia acerca del crimen. De acuerdo con un editorial en el diario Westfalen-Blatt, la policía se niega a hacer públicos los delitos relacionados con los refugiados y los migrantes, ya que no quieren dar legitimidad a los críticos de la migración masiva.
El jefe de policía Bernd Flake respondió que el silencio fue para proteger a la víctima. "Vamos a continuar con esta política [de no informar al público] cuando los delitos se cometan en las instalaciones de los refugiados", dijo.
El fin de semana de junio 12 al 14, una niña de 15 años de edad, alojada en un albergue de refugiados en Habenhausen, un distrito en la norteña ciudad de Bremen, fue violada repetidamente por otros dos solicitantes de asilo. La instalación ha sido descrita como una "casa de horror", debido a la espiral de violencia perpetrada por pandillas rivales de jóvenes de África y de Kosovo. Un total de 247 solicitantes de asilo se alojan en el refugio, que tiene una capacidad para 180 y una cafetería con capacidad para 53.
Mientras tanto, la violación de mujeres alemanas por parte de los solicitantes de asilo se está convirtiendo en algo común. A continuación algunos casos selectos solo del 2015:
El 11 de septiembre, una joven de 16 años fue violada por un indocumentado "hombre de piel oscura con un hablado alemán a media lengua" cerca de un albergue de refugiados en la ciudad bávara de Mering. El ataque se produjo mientras la niña caminaba a casa desde la estación de tren.
El 13 de agosto, la policía arrestó a dos solicitantes de asilo iraquíes, de 23 y 19 años, por violar a una joven alemana de 18 años, detrás del patio de una escuela en Hamm, una ciudad de Renania del Norte-Westfalia.
El 26 de julio, un niño de 14 años, fue agredido sexualmente en el interior del baño de un tren regional en Heilbronn, una ciudad en el suroeste de Alemania. La policía está buscando a un hombre de "piel oscura" de entre 30 y 40 años que tiene un "aspecto árabe". También el 26 de julio, un joven solicitante de asilo tunecino de 21 años violó a una mujer de 20 años, en el distrito Dornwaldsiedlung de Karlsruhe. La policía mantuvo el secreto del crimen hasta el 14 de agosto, cuando un periódico local hizo pública la historia.
El 9 de junio, dos solicitantes de asilo somalíes, de 20 y 18 años, fueron condenados a siete años y medio de prisión por violar a una mujer alemana de 21 años en Bad Kreuznach, una ciudad en Renania-Palatinado, el 13 de diciembre de 2014.
El 5 de junio, un solicitante de asilo somalí de 30 años llamado "Ali S" fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por intentar violar a una mujer de 20 años en Múnich. Ali ya había cumplido una condena de siete años por violación, y había estado fuera de prisión sólo cinco meses antes de atacar de nuevo. En un esfuerzo para proteger la identidad de Ali S, un periódico de Múnich se refirió a él por el más políticamente correcto "José T".
El 22 de mayo, un marroquí de 30 años, fue condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por intentar violar a una mujer de 55 años en Dresde. El 20 de mayo, un solicitante de asilo senegalés de 25 años fue arrestado después de intentar violar a una mujer alemana de 21 años en el Stachus, una gran plaza en el centro de Múnich.
El 16 de abril, un solicitante de asilo iraquí de 21 años, fue condenado a tres años y diez meses de prisión por violar a una niña de 17 años en el festival de la ciudad bávara de Straubing en agosto de 2014. El 7 de abril, un solicitante de asilo de 29 años fue detenido por intentar violar a una niña de 14 años, en la ciudad de Alzenau.
El 17 de marzo, dos solicitantes de asilo afganos de 19 y 20 años fueron condenados a cinco años de prisión por la violación "particularmente aborrecible" de una mujer alemana de 21 años en Kirchheim, un pueblo cerca de Stuttgart, el 17 de agosto de 2014.
El 11 de febrero, un solicitante de asilo de Eritrea de 28 años, fue condenado a cuatro años de prisión por violar a una mujer alemana de 25 años en Stralsund, a orillas del Mar Báltico, en octubre de 2014.
El 1 de febrero, un solicitante de asilo de Somalia de 27 años, fue arrestado después de intentar violar mujeres en la ciudad bávara de Reisbach.
El 16 de enero, un inmigrante marroquí de 24 años, violó a una mujer de 29 años en Dresde.
Decenas de otros casos de violación e intento de violación — casos en los que la policía está buscando específicamente a sospechosos extranjeros (la policía alemana a menudo se refiere a ellos como Südländer, o "sureños") — continúan sin resolverse. La siguiente es una lista parcial solo de agosto de 2015:
El 23 de agosto, un hombre de "piel oscura" intentó violar a una mujer de 35 años en Dortmund. El 17 de agosto, tres "sureños" intentaron violar a una mujer de 42 años en Ansbach. El 16 de agosto, un "sureño" violó a una mujer en Hanau.
El 12 de agosto, un "sureño" intentó violar a una mujer de 17 años en Hannover. También el 12 de agosto, un "sureño" se desnudó en frente de una mujer de 31 años en Kassel. La policía dijo que un incidente similar se produjo en la misma zona el 11 de agosto.
El 10 de agosto, cinco hombres de "origen turco" trataron de violar a una niña en Mönchengladbach. También el 10 de agosto, un "sureño" violó a una niña de 15 años en Rinteln. El 8 de agosto, un "sureño" intentó violar a una mujer de 20 años en Siegen.
El 3 de agosto, un "norteafricano" violó a una niña de siete años, a plena luz del día en un parque de Chemnitz, una ciudad en el este de Alemania. El 1 de agosto, un "sureño" intentó violar a una mujer de 27 años en el centro de Stuttgart.
Una niña musulmana de 13 años fue violada por otro solicitante de asilo en un centro de refugiados en Detmold, una ciudad en el centro-oeste de Alemania. La niña y su madre huyeron de su país para escapar de una cultura de violencia sexual.
Aproximadamente el 80% de los refugiados / migrantes en el refugio son hombres...el precio para tener sexo con mujeres solicitantes de asilo es de diez euros. — La emisora Bávara (Bayerischer Rundfunk)
La policía en la ciudad bávara de Mering, donde una joven de 16 años, fue violada el 11 de septiembre, ha advertido a los padres no permitir que sus hijos salgan a la calle solos. En la ciudad bávara de Pöcking, los administradores del Wilhelm-Diess-Gymnasium han advertido a los padres no permitir que sus hijas usen ropa provocativa, para evitar "malentendidos"."
Y por mi lo dejamos aquí.