ataques xenofobos contra Españoles en Reino Unido

B

#8 Y ningún español nunca fue a punta cana

1 respuesta
alblanesjr

#57 O que no te quieran servir en un bar por hablar en valenciano con tus amigos, como me ha pasado en Madrid.

Y

LA gente que fuera de España os pueda decir algo en plan flipao les da igual si sois españoles o de donde sea que seais. Se lo dirán a todo el mundo y son el mismo tiempo de gentucilla que pueda haber en España insultando a inmigrantes también.

Este foro está lleno de ese tipo de gente aunque tal vez en este hilo no se puedan identificar tan fácilmente.

Para saber quienes son solo tenéis que buscar hilos de moros, sudamericanos, o de chinos.

1 respuesta
A

#63 Como yo. na, yo nunca insulto. lo veo poco productivo. ese es el comportamiento a erradicar.

#1 Normal, si existiese un país que hubiese humillado tantas veces a España como España hizo con Inglaterra, también me jodería verles.

1 respuesta
Link34

El hilo está llegando al nivel de ya empezar a comparar esos dos tios que son mas ingleses que el cavernícola que no ha salido de su pueblo con los "refugiados"

challenger

señorita Laura, veo como tratan a un español como he visto tratan a los latinos cuando nos mandan a trepar árboles.

mind blow .

aún así creo que lo defendería si toca el caso, tontos e ignorantes los hay en todas partes, asi como también hay quien va a joder a otros países

GoFoward

Es normal, vamos alli a quitarles el trabajo y encima aceptamos cualquier cosa y tiramos los salarios al suelo.

1
NueveColas

#64 que yo sepa, nunca hemos tenido un pedazo de Cornwall donde traficar con tabaco.

1 respuesta
B

Hay payos malos y gitanos malos.

1 respuesta
T

#69 Pero, ¿un gitano etarra? Lo puede haber, como puede haber un gitano médico, pero es muy raro que un gitano ponga una bomba para matar a veinte criaturas, muy raro.

Y con esto lo he dicho todo.

Ifz44

Aquí es a donde los fascistas de MV muestran su doble moral?

4
Nerviosillo

#61 En 6 horas se va uno.

1
A

#68 Gibraltar es una deshonra para muchos ingleses, ya que perdieron la batalla, se rindieron y faltaron a su palabra.

Como declararon John Bright, William C. Atkinson, Arnold J. Toynbee y muchos otros.

De hecho aunque lo habían intentado durante 2 siglos, nunca lo habían logrado. y al final por una traición con los que eran sus aliados españoles y el tratado de Utrecht se la quedaron.

Menudo nivel cultural...

1 respuesta
Zegatron

Ultra Sur indignada por los insultos a una pareja de españoles en Inglaterra declaran: Say no to racism.

MiNmbreNoCab

#55 Si tu has entendido eso no hay mucho mas que decir.

B

Refugees welcome.

NueveColas

#73 ¿Las declaraciones esas me las dejan pasar cuando valla desde la Línea a Inglaterra a ver a las monas?

Porque yo no te negare esos testimonios y algún tiento le di a los episodios nacionales, pero vamos que esto es que mi nivel cultural no me permite digerir la no-victoria de Nelson y no las razones por las que se pusieron a follarse a cañonazos en la tierra de Chiquito de la calzada, las mismas por las que pintamos 0 en Europa y con el peso de los años 0 en el mundo. Eso claro descontando a tu amigo el bigotes que hizo el paripé en las Azores para que luego llegara el cejas y el babas a dejar bien alto el panteón.

Seguro que John Doe tiene un testimonio cojonudo hablando de por que tenemos que montarnos películas a lo militroncho engalonado made in vietnam. No ganamos la guerra porque no quisimos

hjesush

Normal, los españoles van a violar a las mujeres, no respetan nada. Además les gusta robar, en su país todo el mundo roba.

themaz

No son españoles, son sudamericanos btw, y el chaval es gay, por lo que puede ser un ataque homófobo mas que xenófobo

1 respuesta
B

#6 Que tienen de malo los sudamericanos?

1 respuesta
Chewirl

#79 y encima el atacante no tiene nariz británica, este hilo se desmorona.

MiNmbreNoCab

#80 De todo, los odio a muerte, para lo unico que vivo en la vida es para degradarlos y alli estare en mi cruzada anti sudamericana. Hoy es viernes y los viernes me toca xenofobia

1 respuesta
B

Ha pasado un dia y no han editado el titulo ni cerrado el post.

Gg wp mv no re

2 respuestas
Chewirl

#83 y eso que el OP no puso ni su opinión personal, pero parece que eso solo es obligatorio cuando interesa...

Larkos

que den gracias los putos ingleses que se hundió la Armada Invencible, si no esos hijos de puta hablarian castellano ahora.

1
R

#83 La clave para que te cierren un hilo es poner "refugiados".

B

#82 Eso esta bien, cada uno tenemos que tener nuestras pequeñas vias de escape, pero hay que tener claro que es una subjetividad y no extrapolarla a la realidad de los demas.

Ghaul

Bueno, cuando vienen aquí a veranear, se les trata de "putos guiris" y demás. El respeto es mutuo.

B

Quien sabe de dolor, todo lo sabe KTDN(

roger_rebel

A los catalanes nos tratan de iguales en UK, a lo mejor parte de razón tienen no? Del Ebro para abajo turcos todos

1 respuesta