ataques xenofobos contra Españoles en Reino Unido

P

El en vídeo de YouTube se puede oír como el hombre increpa a los dos españoles por no hablar inglés entre ellos y después pregunta al hombre si es homosexual. Además, se declara abiertamente «racista» al tiempo que dice a la pareja que vuelva a su país. En ese momento, otro de los pasajeros le espeta que si continúa siendo racista llamará a la Policía porque esa actitud es inaceptable en ese país.

Otra mujer también salió en defensa de la pareja comentado: «¿A quién le importa si están hablando en una lengua extranjera?».

El joven que grabó el vídeo declaró a la prensa inglesa: «La pareja estaba hablando en español y ese tipo les dijo que hablaran en inglés. Ellos contestaron que lo harían en el idioma que quisieran y él les dijo que volvieran a su país. Fue repugnante. Sin embargo, la reacción de la gente fue increíble».

http://www.abc.es/internacional/abci-pasajeros-tranvia-manchaster-defienden-pareja-espanola-insultos-xenofobos-201603081154_noticia.html

2
zErOx

Subnormales hay en todos los sitios, incluso aqui :p

7
PalesTina

Poco sensacionalista el titulo xD

19
AlvaroFelipe

no es la primera vez que veo algo similar.

Y conozco casos de conocidos de amigos míos que han tenido alguna trifulca.

Depende mucho donde estés, evidentemente sitios como Sheffield, Birmingham, entre otras que son ciudades donde hay mucha inmigración y muchos estudiantes de erasmus una situación como esta es algo raro y meramente anecdótico.

Pero en la Inglaterra profunda si que hay mas gente así, mas de la que se piensan algunos.

1 respuesta
Agrael120

¿Por que en el titulo pone ataques y no ataque?

3
MiNmbreNoCab

#4 No, en mediavida te diran que los Españoles en el resto de Europa estamos valorados como oro puro.

Cuando lo cierto es que nos consideran poco mas que sudamericanos

4 respuestas
tokeh

Y dime tú qué coño le importará al fulano ese en qué idioma hablen o dejen de hablar dos pasajeros en un puto tren, tranvia o lo que sea xDD.

Por otra parte entiendo que a la gente le choque que sean racistas con españoles... claro, acostumbrados a vincular el racismo con negros, moros y rumanos...

Mikelete

#6 Si pero bien que se vienen a nuestras playas a comer paellita y beber alcohol que les sale bien barato... o a jubilarse aquí...

1 respuesta
B

estas mierdas son como los artículos de la muy interesante de "las máquinas nos quitan los trabajos" que llevan 20 años así y vosotros 20 años leyendo las mismas putas mierdas

espabilad un poco ya joder

ArThoiD

Pero qué coño de españoles si son todos ingleses xddddddddddddd

allmy

#6 Hombre, estamos muy valorados en el ámbito profesional, la gente profesional.

Evidentemente a quien no valoran es a quien va a hacer trabajos de bajo valor, y menos si se encuentra con el equivalente a un red neck pero inglés xD

2 respuestas
D

Pues no tiene sentido, por que aquí cuando cojo un bus los guiris (ingleses, alemanes, italianos, brasileños, noruegos etc) hablan en su idioma y ni una mala mirada.

1
SoulFunk

Este año he ido dos veces y me han tratado solo regular por allí, son un poco... no se como decirlo... ingleses.

tholdrak

#11 Como ocurre aquí por lo visto.

GaTToO

Yo he sufrido ese racismo en mis propias carnes en UK. Los españoles somos una plaga que trabaja por poco dinero allí, a demás tenemos un acento de mierda.

1 respuesta
B

Hay racistas en UK, España, Francia, Sudamerica......vamos, en todo el mundo. Y es algo que jamas tendra remedio.

MiNmbreNoCab

#11 Y lo ves logico y normal, supongo.

Jorgew

Somos los negros de europa, a ver si lo admitimos ya.

2
Eyvindur

Pues yo cada vez que cojo el Tram de Alicante a Benidorm soy el único que habla español. Cualquier día me pegan; puta vida, tete

2
poisoneftis

el "atacante" es el que dice 'soy racista hacia a los gays?'? porque no me aclaro, de todas formas no me parece para dedicarle un hilo xdd

raser

Tendrías que haberlo titulado así:
Increpan a dos españoles por hablar su idioma en el extranjero y no te esperas lo que pasó a continuación. El ataque xenófobo a un español que conmovió a Spielberg

46
S

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

aquí se ha tratado con desprecio a los inmigrantes, se llama karma.ahora nos ha toca ser los panchitos de europa

3
B

#15 xDD pues acento espa;ol, al igual que cuando un ingles intenta hablar espa;ol vaya gilipollez, como os gusta insultaros a algunos hahaha todos tienen diferentes acentos y se les nota a la legua ya sean franceses, rusos, espa;oles, turcos, noruegos, coreanos... que te exaltes tanto por el acento espa;ol demuestra lo poco que has viajado y hablado. (y me refiero a acento, no a decir palabras mal) aparte de que el acento espa;ol es considerado el mas sexy para los americanos (aparte de las ganas de aprender el idioma por la cantidad de hispanos en america)

racistas hay en todos lados, a mi tambien me ha pasado 1 par de veces en corea en el metro. me confundieron con un americano y me decian "eh tu, U.S.A vete a tu pais, que haces aqui, largate" "que haces con una coreana, vete con una americana" etc etc.. la primera vez que me paso aun no hablaba el idioma y fue mi ex pareja quien le dijo algo y acto seguido un hombre random tambien se metio para intentar callar al viejo.

La segunda vez ya dominaba yo el idioma y le respondi, se quedo a cuadros cuando se dio cuenta de que hablaba el idioma.

Racistas hay en todos lados y para todas las razas.

4 1 respuesta
YokeseS

nos merecemos todo lo que nos digan en el extranjero

poisoneftis

igual algún día logro entender porque hay tanto español acomplejado

7 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25 No hay nadie mas español que el español acomplejado.

7 1 respuesta
GaTToO

#23 racistas no tendría que haber en ningún lado.

y a mí los diferentes acentos en diferentes lenguas me encantan

forcem

ataque tipo ingles se entiende.

muy educado.

3
Y

Pues pronuncian bastante bien.

Fyn4r

#26 eres buen ejemplo xd

8

Usuarios habituales